|
Ayyyyy mi espalda!!!
Último artículo 12-19-2008, 4:23 escrito por Salva . 14 respuestas.
-
12-17-2008, 3:18 |
-
don_pacote
-
-

-
Se unió el 12-05-2008
-
Sevilla
-
-
-
|
... yo no recordaba esto asi  llevaba 3 años sin usar semimanillares y la verdad es que ayer la rsv me sacudió, me machacó y me ... hizo sentir viejo que es lo que mas me ha jodido.  Ayer rodé por primera vez con la moto, no mucho 1 hora al medio dia, parte en carretera y parte en en via rápida ( que gran mentira!!) de mi ciudad. AL principio despues de varios años con manillar ancho me encontre extraño... j*der ... la tripa no me deja llegar al manillar ... que bajos estan y que lejos... lo he decidido despues de los turrones me pongo a dieta... Con los kms fui cogiendole un poquito de confianza, y al final casi me olvido de los contorsionismos... La moto genial, anda un huev* en todas las marchas y vas muy rapido sin querer. Es un bloque rigido que no se cosca y las transferencias son bajisimas a pesar de mi peso... cojonudo!!!  Me da la impresion que es mas agil que mi anterior RSV Mille del 99 pero ya hace tanto... o seran las llantas no lo se... La deje en el taller para que le hagan una revision completa, que es algo que siempre hago cuando compro una moto de segunda. Ademas voy a aprovechar para pintarla. Carloshugo la tenia impoluta y muy bien pintada pero en negro mate y yo la voy a pintar original con todos las pegatinas y todo para que quede tal como esta
En fin que loco de contento con la moto y no tanto con mi espalda... habrá que hacer dieta y/o gimnasio... que remedio.
Un saludo Pacote
Un saludo Pacote
|
|
-
12-17-2008, 6:21 |
-
12-17-2008, 6:30 |
-
12-17-2008, 7:04 |
-
12-17-2008, 8:38 |
-
12-17-2008, 10:36 |
-
12-18-2008, 9:26 |
-
don_pacote
-
-

-
Se unió el 12-05-2008
-
Sevilla
-
-
-
|
felipeitor:Pacote, me siento reflejado en tu nueva experiencia con la Aprilia, aunque a mí lo que me dolia era el cuello para poderlo jirar y no ver por encima de mis gafas, aunque despues de 300 km ya me va mejor, tengo ganas de probarla en zona de curvas aunque a mi parecer tal como viene de fábrica le falta empuje y quiero ir mejorandola con los escapes, el famoso map2, el filtro y el piñon menor, pero poco a poco, saludos y como te tarde mucho en el taller te vas a tirar de los pelos.
P.D. esta es l última moto que tube, por eso es lo del cuello.
http://www.mialbum.es/Foto-VSVU8YDC.jpg
Yo actualmente por carretera voy con la GS y es que tal y como estan las cosas da panico salir con una deportiva... La Mille es basicamente para circuito y algun dia que me de por cogerla a dar una pequeña vuelta, algun dia a una terracita para enseñarla... pero esos van a ser los menos... A mi sinceramente me han logrado acojonar con las multas, los carnets y los puntos de las narices.... ya cuando voy por la carretera miro mas la cuneta que la trazada y eso no es forma de ir en moto Un saludo
Un saludo Pacote
|
|
-
12-18-2008, 9:28 |
-
don_pacote
-
-

-
Se unió el 12-05-2008
-
Sevilla
-
-
-
|
anita_nagu:¡¡¡Jajajajaaaaa!!!  Ánimo hombre, a lo mejor es sólo la falta de costumbre. No es que sea una moto cómoda que digamos, jejeje. Sarna con gusto no pica.
.... Pero luego todos se quedan mirando nuestras Apris, jejeje.
Desgraciadamente si que pica... pero se sobrelleva mejor. Estoy convenciendome que es la falta de costumbre pero eso el tiempo lo dirá... de hecho le eh dejado el seguro para carretera para hacerme lo antes posible a ella porque no me apetece pagar unas tandas y bajarme en la segunde destrozao y sin ganas de mas moto... En lo que si te doy la razon es en lo del babeo generalizado... a mi me ocurría. Un saludo Pacote
Un saludo Pacote
|
|
-
12-18-2008, 9:30 |
-
don_pacote
-
-

-
Se unió el 12-05-2008
-
Sevilla
-
-
-
|
Salva :jejejeje la edad no perdona al estar tanto tiempo es normal que te duela a espalda y lo que no es la espalda, a mi se me duermen las manos y muñecas jejeje pero a mi me merece la pena y eso que de "pequeño" siempre he ido con rs.
VSSSSSSSSSS.
No seas mam*ncete hombre!!! Que somos unos chiquillos!!! Lo que nos pase es la falta de costumbre... hay que cogerlas mas ( Es lo que le digo a mi mujer)  Un saludo Pacote
Un saludo Pacote
|
|
-
12-18-2008, 9:37 |
-
don_pacote
-
-

-
Se unió el 12-05-2008
-
Sevilla
-
-
-
|
queensmile2002:Las llantas en mi caso, OZ, se notan un huevo. Las tuyas de carbono debe ser acojonante!!! La moto gira mucho mas deprisa.
Vsss
Supongo que estas en lo cierto, lo que ocurre es que mi mente compara una Mille del 99 basica, con la Factory 2004 con llantas de carbono y no se que porcentaje le corresponde a cada una... Recuerdo que en la 99 iba siempre con 180 para tener mas agilidad mientras que esta va con 190... A ver si encuentro unas graficas de banco de mi 99 lo mismo te gusta... La tenia con piñon de 15, un laser , con chip arrow y airbox Renegade. Estuve con Jorge ( Renegade) en portugal ya que su familia es de loule en el Algarve portugues la moto creo recordar que daba 128 cvs al embrague... a ver si encuentro esas graficas y las posteo.
Un saludo. Pacote
Un saludo Pacote
|
|
-
12-18-2008, 11:48 |
-
felipeitor
-
-

-
Se unió el 12-13-2008
-
Sevilla
-
-
-
|
don_pacote: felipeitor:
Pacote, me siento reflejado en tu nueva experiencia con la Aprilia, aunque a mí lo que me dolia era el cuello para poderlo jirar y no ver por encima de mis gafas, aunque despues de 300 km ya me va mejor, tengo ganas de probarla en zona de curvas aunque a mi parecer tal como viene de fábrica le falta empuje y quiero ir mejorandola con los escapes, el famoso map2, el filtro y el piñon menor, pero poco a poco, saludos y como te tarde mucho en el taller te vas a tirar de los pelos.
Yo actualmente por carretera voy con la GS y es que tal y como estan las cosas da panico salir con una deportiva...
La Mille es basicamente para circuito y algun dia que me de por cogerla a dar una pequeña vuelta, algun dia a una terracita para enseñarla... pero esos van a ser los menos...
A mi sinceramente me han logrado acojonar con las multas, los carnets y los puntos de las narices.... ya cuando voy por la carretera miro mas la cuneta que la trazada y eso no es forma de ir en moto
Un saludo
Tienes razón, por eso me compré las BMW y despues he estado un año sin moto, pero ya no puedo más, si es cierto que no la cogeré tanto tiempo como antes, pero hay la tengo para dos ratillos hasta que me aburra, saludos.
 http://www.facebook.com/album.php?aid=2001996&l=2b1b076cc4&id=1138204826
|
|
-
12-18-2008, 11:49 |
-
felipeitor
-
-

-
Se unió el 12-13-2008
-
Sevilla
-
-
-
|
don_pacote: felipeitor:
Pacote, me siento reflejado en tu nueva experiencia con la Aprilia, aunque a mí lo que me dolia era el cuello para poderlo jirar y no ver por encima de mis gafas, aunque despues de 300 km ya me va mejor, tengo ganas de probarla en zona de curvas aunque a mi parecer tal como viene de fábrica le falta empuje y quiero ir mejorandola con los escapes, el famoso map2, el filtro y el piñon menor, pero poco a poco, saludos y como te tarde mucho en el taller te vas a tirar de los pelos.
Yo actualmente por carretera voy con la GS y es que tal y como estan las cosas da panico salir con una deportiva...
La Mille es basicamente para circuito y algun dia que me de por cogerla a dar una pequeña vuelta, algun dia a una terracita para enseñarla... pero esos van a ser los menos...
A mi sinceramente me han logrado acojonar con las multas, los carnets y los puntos de las narices.... ya cuando voy por la carretera miro mas la cuneta que la trazada y eso no es forma de ir en moto
Un saludo
Tienes razón, por eso me compré las BMW y despues he estado un año sin moto, pero ya no puedo más, si es cierto que no la cogeré tanto tiempo como antes, pero hay la tengo para dos ratillos hasta que me aburra, saludos.
 http://www.facebook.com/album.php?aid=2001996&l=2b1b076cc4&id=1138204826
|
|
-
12-18-2008, 17:58 |
-
12-19-2008, 1:36 |
-
don_pacote
-
-

-
Se unió el 12-05-2008
-
Sevilla
-
-
-
|
rock62:Que hay chicos, La falta de costumbre,el airbag que llevamos encima de la cintura ( Barrigon ),los años,jiajiajiajiajia
....ahí la has dao!!! ... pero hasta que pasen los turrones no empiezo ' a pasar jambre ' otra vez... Un saludo
Un saludo Pacote
|
|
-
12-19-2008, 4:23 |
-
Salva
-
-

-
Se unió el 11-01-2008
-