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PRUEBAS DE NEUMATICOS

Último artículo 03-20-2010, 6:50 escrito por queensmile2002. 71 respuestas.
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  •  07-27-2009, 3:56 32425 en respuesta a 26555

    • Notb no está en línea. Activo por última vez: 01-02-2013, 11:43 Notb
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    Re: PRUEBAS DE NEUMATICOS

    DUNLOP D208 RR

    Aunque no soy el más rápido del oeste, aquí va mi aportación. Ahora ya no se fabrican, el sustituto es el dunlop Qualifier RR que he leído que van mejor.

    Tipo de conducción: Ciudad:5%, autovía: 20%, Carreteras y curvas ratoneras: 75%. Sin circuito y en verano.

    Aunque pensaba que me iban a durar poco, (a los 1200km no se veían muy bien) lo cierto es que parece que hayan revivido y ya llevo 3500km  quedando unos 1500/2000 todavía. Y aunque no soy el más rápido si me termino el perfil trasero y me gusta abrir el acelerador pronto aunque de forma progresiva. También he de decir que ataco demasiado el delantero, que casi me lo he terminado, íba comiendome a la par el delantero y el trasero, cosa que no es muy común.

    El neumático en seco funciona de maravilla. Un 10 en agarre. También ayuda la época de verano. Lo que si he notado es que el neumático necesita esas condiciones para trabajar bien. En el momento que pasas por pintura o cualquier cosa resbaladiza deslizan más que los 2CT que tenía en la Fazer. Con la carretera húmeda le cuesta más calentar y me deslizaron un poco, muy controlable, aunque la sensación de no agarre no me dió confianza hasta que calentaron como es debido. Cuando está bien calentito es lo mejor que he probado hasta la fecha (claro que lo más parecido que he probado es el 2CT).

    En agua, la moto en casa está mejor. Tiene poco dibujo, y si con la carretera húmeda ya no me daba buenas sensaciones, con agua y sin calentarse debe ser peor. Para el invierno probaré una que caliente más rápido y tenga algo más de dibujo. 

     

     


    Archivado en:
  •  07-27-2009, 13:01 32473 en respuesta a 32425

    Re: PRUEBAS DE NEUMATICOS

    ...a Juanmadrider le duraron unos 3500 - 4000 en su GSR

     AVON VIPER SPORT - AVON STORM (200)

    El delantero es simplemente acojonante, se arruga cuando le apuras, pero tiene un perfil muy alto y es muy jodido acabarlo, veremos lo que dura, no creo que mucho.

    El trasero, es un gomón, la moto gira más lenta, pero tumbado...madre mía, que seguridad da llevar tanta goma, abres a fondo muy inclinado y sale como un rayo, además tracciona una barbaridad, en curvas de 2ª gas a fondo y al enderezar la moto hace unos shimmies brutales levantandose un poco, tiene mucho surco y no creo que dure tampoco mucho...

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  08-06-2009, 10:31 33076 en respuesta a 32473

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    Re: PRUEBAS DE NEUMATICOS

    Pues yo voy a provar con los continental race attak de carreras durete atras y medio alante a ver como van ahora en verano con el calor supongo agarra bien y no se desintegran como unos blandos.

    VSSSSSSSSSS.


    CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!
  •  08-06-2009, 11:09 33079 en respuesta a 33076

    Re: PRUEBAS DE NEUMATICOS

    Sólo decir que los dunlop d 208 son lo mejor que he probado en agua Y CON DIFERENCIA¡¡¡¡¡¡ SE GASTARON RÁPIDO Y LOS DOS POR IGUAL( 3500 KM ) peero fueron bien de principio a fin.

    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  08-06-2009, 11:55 33083 en respuesta a 33079

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    Re: PRUEBAS DE NEUMATICOS

    ¿alguien puede decirme algo a favor o en contra de los Pirelli Superbike?¿alternativas?

    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  08-06-2009, 12:09 33084 en respuesta a 33079

    • Notb no está en línea. Activo por última vez: 01-02-2013, 11:43 Notb
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    Re: PRUEBAS DE NEUMATICOS

    Juan madrider:
    Sólo decir que los dunlop d 208 son lo mejor que he probado en agua Y CON DIFERENCIA¡¡¡¡¡¡ SE GASTARON RÁPIDO Y LOS DOS POR IGUAL( 3500 KM ) peero fueron bien de principio a fin.

    Los que yo llevo son los 208rr que es más deportivo, y para agua no valen un pijo.

    Creo que no van a llegar a los 5000 (llevo 4100) porque la moto se menea en curvas rápidas y está un poco cuadrada la trasera (y eso que he hecho poca autovía y tampoco soy un conoYes). Diablo Rosso, BT016 o M3, entre esos ando, el más barato el M3, pero me gustaría probar los pirelli que tan bien hablais. Ah, y el contisport attack 210€ montados!! Mira que me tienta ese precio... Pero ahora no se si montar 180 o 190. La tuono acepta:

    1- 120/65/17 - 180/55/17 - principal
    2- 120/70/17 - 190/50/17 - como opción - montado de serie D208RR
    3- 120/70/17 - 190/55/17 - como opción

    Como no abro a saco, igual un 180 más ágil me vendría bien a mi. 

     


  •  08-06-2009, 13:05 33088 en respuesta a 33084

    Re: PRUEBAS DE NEUMATICOS

    ...si me permitís opinar, el 180 ni de coña. Yo he llevado todas las medidas, la moto me gusta más como va con el 190, me da mucho más seguridad. Respecto a la agilidad, prefiero seguridad y tracción a agilidad, que la agilidad ya se la doy yo a la moto!!! Nunca he probado 190 en perfil 55, pero al ser más alto, girará mejor la moto que el 50.

    Tio, pilla el 190 y dime dónde pillas los continental a 210€ que menudo precio!!!

    Vsss 



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  08-06-2009, 14:16 33091 en respuesta a 33083

    • recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
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    Re: PRUEBAS DE NEUMATICOS

    Radial, esos son slicks, si quieres agarre sc2 delante i sc3 atrás va de coña. Ahora he montado dunlop sportmax d209 gp race, medio delante, endurance detras. Porque? A la novia la obligan a correr con esos neumaticos i resulta que el de detras no se gasta nunca i se agarran como un condenado, en alcarras rodé en 49's con ellos ya gastaditos, ahora lo hemos montado, zx6r, ducati 1098, r6r, i yo, de momento en carretera de coña, tambien he hecho trampas, se calientan antes gracias al nitrogeno con el que las hincho i se nota..............Big Smile

    Por cierto, los 2 por 239€ en www.ventaneumaticos.com



    la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  08-06-2009, 15:10 33096 en respuesta a 33091

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    Re: PRUEBAS DE NEUMATICOS

    recomendao:

    Radial, esos son slicks, si quieres agarre sc2 delante i sc3 atrás va de coña. Ahora he montado dunlop sportmax d209 gp race, medio delante, endurance detras. Porque? A la novia la obligan a correr con esos neumaticos i resulta que el de detras no se gasta nunca i se agarran como un condenado, en alcarras rodé en 49's con ellos ya gastaditos, ahora lo hemos montado, zx6r, ducati 1098, r6r, i yo, de momento en carretera de coña, tambien he hecho trampas, se calientan antes gracias al nitrogeno con el que las hincho i se nota..............Big Smile

    Por cierto, los 2 por 239€ en www.ventaneumaticos.com

    Si tio, si ya se que son slicks, pero es que las BST que me he agenciado son de 16.5" y desconozco el mundo de las gomas sin dibujo. Por eso pregunto, ¿Vosotros los que me cuentas los montaís en 17"?



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  08-06-2009, 16:55 33100 en respuesta a 33088

    • Notb no está en línea. Activo por última vez: 01-02-2013, 11:43 Notb
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    Re: PRUEBAS DE NEUMATICOS

    queensmile2002:

    ...si me permitís opinar, el 180 ni de coña. Yo he llevado todas las medidas, la moto me gusta más como va con el 190, me da mucho más seguridad. Respecto a la agilidad, prefiero seguridad y tracción a agilidad, que la agilidad ya se la doy yo a la moto!!! Nunca he probado 190 en perfil 55, pero al ser más alto, girará mejor la moto que el 50.

    Tio, pilla el 190 y dime dónde pillas los continental a 210€ que menudo precio!!!

    Vsss 

     

    Pues te haré caso y montaré 190, con 55 será un poco más ágil?

    Las continental las tienes por 220 en http://www.racingzone.es/Neumaticos/Neumaticos-de-Moto-Busqueda-por-Fabricante./Continental/ContiSport-Attack-Juego.html iva y transporte incluidos, pero las he visto más baratas, cuand me acuerde te lo pongo. Pasar por motorraiz.com que tiene muy buenos precios. Si no tienen el neumático que queréis mandar un e-mail que os pasan precio, creo que fueron ellos los que me mandaron 210€. Son nuevos en valencia y empiezan con poco margen. Portes e iva incluidos o montaje gratis si eres llevas la moto.


  •  08-07-2009, 0:06 33104 en respuesta a 33100

    Re: PRUEBAS DE NEUMATICOS

    Gracias a los dos por la información. Hacía tiempo había abierto un post sobre donde compramos en internet y sería bueno que lo dejáseis por allí colgado, para que si en el futuro algún forero consulta, sepa dónde mirar.

    Vsss 



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  12-11-2009, 10:00 38993 en respuesta a 33096

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    Re: PRUEBAS DE NEUMATICOS

    Reavivo el tema que tengo ua duda. Ya he terminado los diablo rosso (al delantero igual le podría hacer algo más, pero está un poco escalonado y terminando los avisadores y voy a dejarmelo por si hago algún viaje de autovía). He pensado en probar el continental sport attack, se que alguien los ha montado, y el road también. Calientan bien y rápido? Los rosso me han gustado, aunque 4000km los veo escasos (me han durado menos que los dunlop 208RR). Los continental están en 220€ y 80 euros de diferencia se notan.

     Pues eso, calientan rápido? Son punteagudos como los pirelli o más redondos como los dunlop? Según como sean compro 190/55 o 190/50. En agua?

     

    Gracias. 


  •  12-11-2009, 12:41 39002 en respuesta a 38993

    • Salva  no está en línea. Activo por última vez: 04-09-2010, 10:26 Salva
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    Re: PRUEBAS DE NEUMATICOS

    Buenas Notb, yo tengo puestos los continental race attack no se si se diferencia algo con los spotr attack "duro" atras y medio alante y puedo decir que le cuesta un poco mas de calentar que los pirelli que me venían de serie, RSV 2008, a mi me van igual mas o menos, yo hago casi todo en puertos de montaña un 5% en ciudad y otro 5% en autopista/autovía y siempre a casi fondo y en seco en mojado no me atrevo a tumbar nada, solo he provado estos dos en esta moto hojalá te halla ayudado un poco, saludos.

    VSSSSSS.


    CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!
  •  12-11-2009, 12:58 39003 en respuesta a 39002

    • Notb no está en línea. Activo por última vez: 01-02-2013, 11:43 Notb
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    Re: PRUEBAS DE NEUMATICOS

    Gracias, los que tú llevas son más sport. Busco agarre en temperaturas de invierno. Y si puede ser que calienten rápido. Las rosso no me han ido mal, pero quería probar continental que además son más baratas. En Valencia mucho frío no hace, pero cuando subes puertos si nos ponemos en 800-1000 metros y allí ya se nota la humedad en la carretera, peligro de hielo etc, y una sport como la tuya o power one etc lo veo peligroso si no llega a calentarse bien.
  •  12-11-2009, 14:01 39004 en respuesta a 39003

    • Esetru no está en línea. Activo por última vez: 03-01-2023, 6:26 Esetru
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    Re: PRUEBAS DE NEUMATICOS

    Yo no he probado Continental (lo haré no tardando), sólo se que en Marzo estuvimos en el circuito de Kotarr con un frio que te cagas y tenías que ver como iba Juan Madrider con las Road Attack...
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