Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

PRUEBAS DE NEUMATICOS

Último artículo 03-20-2010, 6:50 escrito por queensmile2002. 71 respuestas.
Página 4 de 5 (72 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  12-18-2009, 9:50 39421 en respuesta a 39416

    • DAVINCI no está en línea. Activo por última vez: 05-08-2011, 10:47 DAVINCI
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 11-10-2009
    • Almeria
    • RS-50

    Re: PRUEBAS DE NEUMATICOS

    Haber si e entendido bien, pilot road = a agarran bien en invierno,ya decia yo que no era posible que tumbara como los demas y no me hicieran muchas cosas raras, gracias Noth , si es asi me los quedo asta febrero o marzo.

  •  12-18-2009, 10:27 39423 en respuesta a 39421

    • Notb no está en línea. Activo por última vez: 01-02-2013, 11:43 Notb
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 06-02-2009
    • RS-50

    Re: PRUEBAS DE NEUMATICOS

    Más bien diría que el pilot road agarra igual en invierno que en verano, pero en verano los puedes pasar de temperatura (depende tu ritmo) y el sport agarra más en verano. De todas formas, si consigues calentar el sport, aunque sea en invierno, siempre agarrará ma´s. Pero claro, calienta un power one en soria... o en carreteras mojadas o con manchas de humedad...
  •  12-18-2009, 12:43 39424 en respuesta a 39423

    • Salva  no está en línea. Activo por última vez: 04-09-2010, 10:26 Salva
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-01-2008
    • Rubí (Barcelona)
    • RS-125

    Re: PRUEBAS DE NEUMATICOS

    Es bueno saber eso, por aquí se escuchaba que en invierno contra mas blando mejor y al rebes o se por qué la leyenda urbana esa... Pues ya me estoy canviando los pneumátics jejejeje gracias por el "aviso".

    VSSSSS.

     


    CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!
  •  12-18-2009, 12:57 39426 en respuesta a 39424

    Re: PRUEBAS DE NEUMATICOS

    El continental road attack, es un poco más duro que el sport, pero calientan rápido, van bien en mojado, en seco dan un feeling de lo mejor que he probado y también los he metido a circuito ( bueno kotarr) hasta sacar pelotillas en abundancia, resultado 4500 km el trasero y ya le queda pooooco y el delantero aguantará otros 1500-2000 más

    No se que hago que me duran poco, 3500 km los dunlop 208, 1800km un bt14 trasero, dejando aparte el bt 21, 7000 km el trasero, frefiero los continental a todos los anteriores, y me pillé los road attack para que me duraran..



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  12-18-2009, 13:04 39428 en respuesta a 39277

    • bletxu no está en línea. Activo por última vez: 31 Jan 2022, 7:09 bletxu
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 06-01-2008
    • A Coruña
    • RS-50

    Re: PRUEBAS DE NEUMATICOS

    Yo casi desde siempre uso Pirelli Diablo delante y Pierlli Diablo Strada detrás, buan agarre delante y buena combinación de agarre-duración detrás. Me gusta Pirelli por la carcasa que da facilidad para inclinar, tumban solos.

    Por el tema de temperaturas de agarre, etc, ni idea, vamos fuerte y la verdad, nunca tuve sustos por culpa de ningún neumático, los sustos los tuve simplemente por forzar de más en carreteras en las que no se puede, charcos, suciedad, animales...., jeje.

    En circuito influyen pero en carretera seguro que todos los neumáticos van bien Smile


    Ráfagas!
  •  12-23-2009, 3:39 39616 en respuesta a 39428

    • Notb no está en línea. Activo por última vez: 01-02-2013, 11:43 Notb
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 06-02-2009
    • RS-50

    Re: PRUEBAS DE NEUMATICOS

    Pues ya he encargado los continental sportattak, 230€ en medida 120/70- 190/55, creo que no está mal de precio, en Racingzone.es.

    Pirelli Diablo Rosso

    Uso: 25%autovia - 10% nacional - 65% curvas.

    Me ha gustado este neumático, lo monté por recomendación de este foro. Le monté atrás una 190/55 en vez de 190/50 que llevaba la 208RR y el cambio fué a mejor, más ágil y me costó muy poco llegar a los flancos en el trasero (en el delantero 1cm como en el dunlop). Tumba y agarra muy bien, permite acelerar con la moto inclinada y siempre te da buena sensación de agarre. Calienta antes que el 208rr. En carreteras húmedas sin bajar el ritmo me ha llegado a deslizar de las 2 ruedas a la vez en varias ocasiones (al ir tumbado sin acelerar) pero ha sido muy controlable. en aceleración un par de veces la trasera. Bajando el ritmo, alguna vez la trasera con la humedad, pero siempre controlable, sin grandes sustos. Supongo que el haber mejorado el ritmo también habrá influído. He terminado contento con ellas, las volveré a montar cuando haya terminado mi rueda de reconocimiento a todas Big Smile. La trasera me ha durado 4200 km y ya no le queda dibujo por el centro y muy poco por los laterales. La delantera aún puede hacer 1500-2000 más asique igual le compro una diablo normal trasera que están por 100€ y las monto para alguna quedada o ruta larga (como la de este verano donde vayamos). En agua he rodado poco y a ritmo lento, sin sustos.

    A ver como se comportan las continental y cuanto duran, que a este ritmo tengo que cambiar de gomas 3 veces al año. Las próximas cara al verano y alguna tanda que quiero hacer creo que volveré a pirelli, pero a la corsa III.


  •  12-23-2009, 8:59 39632 en respuesta a 39616

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: PRUEBAS DE NEUMATICOS

    Pues ya nos comentarás como van los SportAtack, ya que serian una buena opcion a los Rosso...

    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  12-23-2009, 10:41 39636 en respuesta a 39632

    • DAVINCI no está en línea. Activo por última vez: 05-08-2011, 10:47 DAVINCI
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 11-10-2009
    • Almeria
    • RS-50

    Re: PRUEBAS DE NEUMATICOS

    A mi los neumaticos me duran unos 2000 km y suelo llevar los pirelli dragon supercorsa, muy buen agarre en seco, tanto en caliente como en frio, en mojado no se, me da miedo coger humedad en la carretera, siempre intento poner la moto lo mas recta posible antes de pisar cualquier mancha de humedad.

    Los pilot power 2ct, me duraron unos 4.000 km buen hagarre en secofueron los primeros neumaticos que enseñaron los alambres, pero duraron asta el final sin darme un susto, tambien es cierto que era con la sv y yo era principiante.

    Metceler racetec, son del estilo de pirelli misma duracion creo que entran algo peor en curva,pero muy buenos,

    Actualidad pilot road, deseando desacerme de ellos, les e echo unos 1500 km y eso tiene rueda pa rato, si no vas a toda ostia, van bien por ahora, e llegado a tocar rodilla con los neumaticos, pero vas pensando que te vas a ir al suelo en todo momento, se me a ido un poco de detras unas cuantas veces y una vez de las dos ruedas, pero te avisa, no son neumaticos de correr, tambien es cierto que lo e cogido en epoca de frio, y recien comprada la moto, osea see que no e ido tan rapido como con las japos.

    No me acuerdo de mas.

  •  12-24-2009, 10:45 39669 en respuesta a 39632

    • zaurda no está en línea. Activo por última vez: 03-16-2018, 13:35 zaurda
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 09-27-2009
    • Figueres-Cadaqués
    • RS-50

    Re: PRUEBAS DE NEUMATICOS

    SoyTutti:
    Pues ya nos comentarás como van los SportAtack, ya que serian una buena opcion a los Rosso...

     

    Yo llevo los Sportattack desde hace unos 800km. apenas he podido cogerla...pero la sensación que me han dado en estas fechas de humedades y frío es más que buena. Dan un feeling extraordinario y estrujando la oreja bien con la moto inclinada ni se menea; claro que son nuevas, ja,ja!! respecto a la duración todavía no puedo valorar. Espero que sea razonable. Me costaron 274 euros montadas las dos.


    Ellos nunca lo harían


  •  12-25-2009, 7:34 39684 en respuesta a 39669

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: PRUEBAS DE NEUMATICOS

    zaurda:

    SoyTutti:
    Pues ya nos comentarás como van los SportAtack, ya que serian una buena opcion a los Rosso...

     

    Yo llevo los Sportattack desde hace unos 800km. apenas he podido cogerla...pero la sensación que me han dado en estas fechas de humedades y frío es más que buena. Dan un feeling extraordinario y estrujando la oreja bien con la moto inclinada ni se menea; claro que son nuevas, ja,ja!! respecto a la duración todavía no puedo valorar. Espero que sea razonable. Me costaron 274 euros montadas las dos.

    Cuando tengas más km hasnos saber!!! Me interesa probarlos ya que he leido cosas buenas...

    Me interesa agarre en mojado o mejor dicho, sensacion de agarre...y eso que has comentado de acelerar inclinado ya me ha gustado tambien...mientras no se mueva!!! Tambien si necesitaste retocar suspensiones cuando los puesiste o si son tipo Pirelli que pones y no se toca nada...


    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  12-25-2009, 8:19 39685 en respuesta a 18740

    • Adin no está en línea. Activo por última vez: 12-30-2009, 7:42 Adin
    • Sin rango
    • Se unió el 12-25-2009
    • Recien llegado

    Hola Foreros.

    Haber si alguién fuera tan amable de contestarme a una pregunta sobre la aprilia shiver. No se si es el lugar adecuado pero por intentarlo...

    Sabeis si en el cuadro de instrumentos marca el nivel de combustible o simplemente se ilumina el pilotito de la reserva cuando entra en ella.

    Gracias

  •  12-25-2009, 9:58 39686 en respuesta a 39685

    • Salva  no está en línea. Activo por última vez: 04-09-2010, 10:26 Salva
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-01-2008
    • Rubí (Barcelona)
    • RS-125

    Re: d

    Bienvenido Adin, no se la respuesta a tu preguna pero si abres un artículo nuevo presentándote, si no lo has hecho ya, seguro que te verá mas gente y te responderán mas rápidoYes.

    VSSSSSS


    CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!
  •  12-25-2009, 10:13 39687 en respuesta a 39686

    • rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

    Re: d

    Bienvenido Adin,Salva tiene razon abre un post nuevo presentandote y seguro que lo lee Bicilindrico73 y te dara la respuesta ,ya que el tiene una Shiver

    Vssssssssssss 


  •  12-28-2009, 14:45 39750 en respuesta a 39687

    • javid no está en línea. Activo por última vez: 03-17-2014, 17:10 javid
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 04-27-2007
    • La Palma, Canarias
    • RS-50

    Re: d

    No le den muchas vueltas a las gomas, creo que lo merjocito y lo que se merecen las motos son unas buenas gomas como las Pirelli dagron supercorsa pro, jejeje
    www.palmamueble.com

  •  01-02-2010, 11:29 39899 en respuesta a 39632

    • Notb no está en línea. Activo por última vez: 01-02-2013, 11:43 Notb
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 06-02-2009
    • RS-50

    Re: PRUEBAS DE NEUMATICOS

    SoyTutti:
    Pues ya nos comentarás como van los SportAtack, ya que serian una buena opcion a los Rosso...

    Hoy he sacado por primera vez los contisportattack, en mojado no los he probado ni los probaré si no me coge la lluvia en ruta. En seco van fenomenal, son puntiagudos y hacen la moto muy ágil (además atrás monto 190/55). Con la carretera con manchas de humdad y 1 grado que hacía la rueda ha calentado muy rápido. Ni un susto ni un movimiento en toda la ruta. De momento el que más me ha gustado de los que he probado. A ver como envegecen.


Página 4 de 5 (72 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)