Que hay chicos.
La mejor opcion es la de la furgoneta ( extralarga y sobreelevada ),por espacio y comodidad en cuanto a carga,amarres y poder andar dentro de pie.
El consumo es mucho mas contenido que con el remolque y la seguridad que transmite en curvas rapidas,cuestas y baches es incomparable.
Llevar un coche con remolque implica que la resistencia al aire es muy superior,(mayor consumo ) asi como la suciedad que acumulan las motos,el remolque debe de llevar freno de inercia,e ir siempre pendiente de los espejos retrovisores por si se mueven con el vaiven del propio remolque,( es muy estresante ).
Yo he usado todas las opciones ( coche con remolque de 3 plazas ( inmenso de tamaño) y dos motos,coche con remolque cerrado,parecido al de transporte de caballos,solo valido para una moto, y furgoneta con remolque para dos motos y otra mas dentro, y esta ultima fue la mejor opcion,por economia de viaje,comodidad y limpieza,de ahi que mi consejo sea una furgoneta extralarga y sobreelevada para poder meter las 3 motos dentro,ya que la que yo llevaba era de batalla corta y de 6 plazas de asiento( para llevar " acompañantes ",por eso solo pude meter 1 moto dentro.
Espero que os sirva de algo semejante tocho.
Vsssssssssss