Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Rallada en basculante.

Último artículo 01-13-2009, 0:24 escrito por queensmile2002. 3 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  01-12-2009, 12:36 19459

Rallada en basculante.

Hola compis,

Estos reyes me han traido un caballete nuevo para mi Tuono, y al ir a ponerlo se me ha salido por uno de los lados y ha rallado el precioso básculante de mi Tuono, he probado con un poco de pulimento pero no se van las rallas son demasiado profundas.

Alguien sabe como podría repararlo, no sé si se puede pintar o hay algún adesivo que sea imitación de inoxidable para que se disimule.

Bueno, espero vuestras respuestas. Ah también si alguien tiene algún consejo para subir la moto al caballete sin peligro de que se salga no le vendría mal a un torpe como yo.

Gracias,

Saludos.

•  01-12-2009, 13:51 19461 en respuesta a 19459

Re: Rallada en basculante.

Pillate unos protectores de carbono para el basculante y todo arreglado.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  01-12-2009, 15:24 19467 en respuesta a 19461

queensmile2002:

Pillate unos protectores de carbono para el basculante y todo arreglado.

Vsss

Muy buenas,

A mi tuono le pasa lo mismo, bueno le pasó al anterior propietario exactamente lo mismo, según me comentó se le escapó el caballete y no veas el pedazo de rallón que tiene. ¿Queensmile, donde se pueden conseguir esas pegatinas?, te agradecería nos dieras más información.

V'sssss...

•  01-13-2009, 0:24 19472 en respuesta a 19467

Para los basculantes se vende un adhesivo tipo ironfix, pero mas duro y resistente que lo traían algunos modelos de las 01-03 para no rayar con las botas el basculante (que es lo que me ha pasado a mí). Por ebay puedes encontrarlos, y los de carbono pues ebay también. Donde mas hay es en www.ebay.co.uk y www.ebay.de Preguntar a Foji que seguro que los tiene bien de precio.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)