JAJAJAJAJAJA muchas gracias por la bienvenida compi!!!!! si por este foro rondan muchas malas influencias jejejejeje, la Tuono... creo que hasta el año que viene de momento nada, a no ser que me toque la Primitiva jejejeje
Hombre algun retoquillo mas le voy a hacer a la bixilla, tengo que arreglarle el colin que tiene un golpe, y ponerle unos vinilos tipo Ducati Monster que le tengo hechos a medida en color blanco de atras adelante, y ya como extra el tema de frenos, una bomba chula y latiguillos metalicos jejeje creo saber que las pinzas de la GS500 y las GSX-F valen sin problemas, de todas maneras en el foro de la Comet hay compis que hacen pletinas para adaptar unas Brembo Serie Oro, y es que esta misma tarde he visto una de 2ª mano pro Ebay de una 748, y no se si me valdria porque estaba por 22€ nada mas. Discos lobulados de Galfer para Comet no hay, solamente hay una empresa que los hace, no recuerdo ahora cual, pero son 240€ cada disco...ya medire y os dire a ver que se le puede meter jejeje
Respecto a lo del filtro si, llevo montado un BMC, junto con un kit de admision Unlimited Power, escape Turbo Kit carbono con colectores y piñon de 15 dientes para que alargue un poco mas jeje, eso a nivel de motor, porque esteticamente... ya veis, portamatriculas, llantas en blanco, piloto trasero de GSX-R K7 adaptado, guardabarros trasero de la Daelim Roadwin, intermitenets LED, luz de matriculas Puig, vinilos, pinzas rojas, espejos en carbono con intermitentes, manillar dorado en aluminio... buieno que completita completita eh?
AH!! y llevo ya 42000km con ella en 3 años y medio eh? y he ido dos veces a Madrid desde León (333km de autovia) y una vez con dos personas y lloviendo, y a Pinguinos 2 veces ya y a Asturias... bueno que no al he dejado parar jejejeje
SALUDOS!!!