Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

cuerpos de admision y escapes

Último artículo 01-24-2009, 9:02 escrito por queensmile2002. 3 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  01-24-2009, 2:55 20058

cuerpos de admision y escapes

hola gente......... yo estoy buscando unos cuerpos de admision de 57mm para tuono del 03 y tambien me gustaria ponerle dos colas de escape, asi que unos colectores de dos saldas o me irian nada mal o unos de falco.........

alguien tiene??????????????????

•  01-24-2009, 5:09 20072 en respuesta a 20058

Re: cuerpos de admision y escapes

que preguntas tienes colega, jejeje. Te has equivocado de enunciado, cada vez que preguntéis algo de un modelo 98-03 has de preguntar: ¿queensmile llevas xxx instalado? o ¿queensmile xxxx se puede poner en la 98-03?  

Los colectores de falco sirven sin problema, en mi post lo verás como se montan, bletxu los lleva en su tuono 03.

Los cuerpos de inyección de 57mm para nuestras motos son difíciles y caros de conseguir, yo tengo unos de una 04 que sirven, pero hay que hacer varias modificaciones que he visto en foros de USA y UK. Lo tengo pendiente, si tenéis unos meses de paciencia lo hago y os cuento, lo haré cuando monte el kit de 1060cc.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  01-24-2009, 8:07 20081 en respuesta a 20072

queens, quien si no hiba a ser el primero en contestar????

que tal tio? pues la verdad que si tengo paciencia o mas bien no tengo dinero en estos momentos, pero si alguien tubiera unos colectores lo mismo saco pasta de debajo de las piedras...jajajaja

en serio, megustaria ir miando ya haber si encuentro algo.

por cierto ya lehe puesto el filtro de caja abierta (dt-1) y  va de coña, gracias por la informacion a ti y a radialfalco.

lo que ahora hace un ruido que me van a meter en prision..... saludos!!!!

•  01-24-2009, 9:02 20083 en respuesta a 20081

Busca por ebay colectores de falco completo, hoy he visto unos en USA, pero los portes eran demenciales.

Tengo muchas ganas de ponerme por los cuerpos, ya que al comprar la eprom SBK viene preparada para escapes doble salida abiertos, cuerpos de 57mm, filtro de aire...He quedado en llevarselos a mi mecánico y que les eche un ojo a los conectores a ver si me localiza algo, sinó me los tendré que hacer yo. 

Suerte y Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)