Muy buenas chicos,
Últimamente mi vida da muchas vueltas. Hasta hace poco tuve una tuono 2006 que por las circunstancias no pude disfrutar. Hace poco la vendí, pero ahora ha cambiado mi vida de nuevo y la hecho de menos (estoy mejor de pelas, trabajo mas cercano, etc…). Tengo pasta y estoy pensando en comprarme otra V60.
El caso es que soy bastante especialito y por ahí he visto otra tuono km0 a 6600 pavos. Magnifica oportunidad pero no quiero repetir moto. Por otro lado me apetece algo más de protección.
Por eso no descartaría una tuono antigua o si no, una rsv, incluso una factory. En principio no descarto los modelos antiguos. Lo que si busco es que esté en perfectas condiciones y que sea una buena oportunidad. No soy yo de regateos ni cosas de esas. Tengo la pasta y busco una compra rápida. En cuanto vea lo que quiero lo compro y punto. Eso sí, miro mucho y la cosa está muy achuchada por desgracia para todos.
Escribidme, mandadme alguna foto y vamos hablando.
Resumiendo si tu tienes o conoces a alguien que tenga una:
Tuono modelo antiguo.
Rsv modelo antiguo
Rsv modelo nuevo
Algua Factory
En perfectas condiciones y al día de todo por descontado.
Prefiero que no esté muy personalizada.
Con el tema de escapes y otros extras me gustan los de serie. Lo digo por si los podeis colocar por otro sitio y asi ajustar algo el precio. Eso si los protectores anticaidas me gustaría conservarlos.
Me podeis escribir a juradomorris@yahoo.es
Soy de Madrid pero me puedo desplazar por la peninsula.
Creo que eso es todo.
Un saludo y espero noticias vuestras