Pues eso, que ayer dando una vuelta por Motos.net em encontré con esto, http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3880318&marca_modelo=DUCATI%20748S, una Ducati 748 del 2002 con 17000km por 1400€!!!!!!!!!!!!!!!!!!, el caso es que me pongo a llamar por curiosidad y de entrada me dice Telefónica que este número no está actualmente ya en servicio. Seguidamente me pongo en contacto con el tío poir e-mail, rápidamente me ha contestado, me ha dicho que la moto está perfecta, nunca ha tenido un acidente ni nda, que él se ha ido a vivir a Londres, me dice que si me interesa que me la envía por una agencia de transporte sin recargo alguno para mí, yo entrego el dinero a la compañía y tengo 5 días para hacer el papeleo, llevarla a un taller, y si finalmente decido quedármela o no, llevarla a la empresa de nuevo y que em devuelvan el dinero o confirmar que me la quedo.
Deciros que el tio no es español, y además usa traductor para los e-mails. Es que ese precio me parece una mierda para esa moto sinceramente, y más por el estado en el que se encuentra. Le he pedido la matrícula por e-mail para acercarme a una comisaría a ver si me pueden decir si esta moto es robada o tiene algún tipo de problemas con Hacienda. También me da miedo, ya se que esto puede resultar paranoico, que esta moto esté fichada por alguien por algún motivo, y me la empaquete a mí y pueda tener un susto... imagianros que este tio vende droga o algo, es que según está el mundo... cualquiera se fía!!!!! asi que perdonad por el tocho e iluminarme con vuestra sabiduría!!! jejejeje
SALUDOS!!!!