Mirad lo que me he encontrado navegando por Ebay, calefactores para el asiento de la moto. Es sencillo facil de instalar y para los que viven en zonas frias algo bastante agradable. Y que quede calro que no me pagan comisión ¿eh?.
Cuidao no confundiros... sólo digo eso...que cuando se habla de estas cosas, siempre va alguno y...
Juan madrider: Cuidao no confundiros... sólo digo eso...que cuando se habla de estas cosas, siempre va alguno y...
Panda de mamones, ten amigos para esto, jajajjajaj. Lo leí en el móvil y llevo todo el día riendome y deseando llegar a casa para contestaros, jejejjej
Vsss
Jajajajaaa, que buena la foto, jajaja.
Pero mi RSV con los escapes donde los tiene y lo que se calientan es como si me trajera ya "calienta-culos" de serie, jajajaaa Bueno, y calienta piernas, jejeje. ¿No lo habéis notado nunca? En verano parece que llevas un infierno ahí debajo. (escapes de serie...)
Pero bueno, supongo que el invento vendrá bien esos días que te toca frotar la escarcha del asiento con los guantes, jejeje.
jajajajajajajaja muy buenooo!!!!! aunque me quedo con el que ha propuesto radialfalco eh?? xDDDD
SALUDOS!!!
MIra que sois malos para una foto que me sacan por la retaguardia...