Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

compro arboles de levas

Último artículo 02-10-2009, 11:40 escrito por queensmile2002. 35 respuestas.
Página 3 de 3 (36 elementos)   < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  04-29-2009, 12:33 27244 en respuesta a 27167

Re: compro arboles de levas

Esto me resulta interesante, si además hubieras cambiado culatas por unas de válvulas gordas y los cuerpos de inyección, tela, jejeje Yes

Vsss 

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  04-29-2009, 14:34 27269 en respuesta a 27244

No te creas... ya torneamos unos cuerpos de 47 a 51 y la verdad no ha servido de mucho.., parece ser que en la capo no entra tanto aire como los 51 puedan admitir... ( no asi como en las vuestras). Lo de las valvulas... a saber.

Parece que toca comprimir, quiza pistones gordos... ay ay ay... eso ya es otra historia... me da que se queda tal cual.

•  04-29-2009, 15:00 27276 en respuesta a 27269

A ver, a parte de los árboles y los cuerpos..., vuestra centralita no lleva eprom, no? El problema puede venir por ahí. Yo pondría unos cuerpos de 51 como los mios, si los quieres baratos, tuyos son y pondría un power commander para dar más gasolina, filtro de aire supongo que ya llevarás.

Vsss 

MEJORANDO MI RSV
  •  04-29-2009, 15:43 27289 en respuesta a 27276

Negativo queens, nuestra centralita está tuneada con TuneBoy, esto es muchiiiiiisimo mejor que un power commander, ya hemos probado cuerpos de 51 (torneando los 47 de origen a 51) y no hacen gran cosa. Por otro lado, poner los cuerpos de una rsv, tuono... es muy complicado en una Capo o futura pq todas las conexiones son diferentes, regulador de presion, acelerador..., pero lo dicho, los 51 no nos hacen nada y eso que con el Tuneboy hemos dado gasolina donde habia que dar, quitado donde habia que quitar, avanzado encendido aqui, retrasando allá... y no, no es ese el camino en una Capo. (claro que llevo filtro, bujias iridio y esas pequeñeces...).
  •  04-29-2009, 17:09 27307 en respuesta a 27289

Mis cuerpos están completos con regulador de gasolina, inyectores, etc... en mi humilde opinión, deberías cambiar sólo los enganches del acelerador, seguramente mis inyectores sean mejores y aunque mecanices el interior de los cuerpos... si no cambias las mariposas date por jodido (lo habéis hecho?), pues no notarás nada, si las coneciones de los inyectores son diferentes... deberías fabricarte unos adaptadores, viendo que eres mañoso, no te costaría demasiado.

Vsss 

MEJORANDO MI RSV
  •  04-30-2009, 6:26 27326 en respuesta a 27307

Pos parece que no me explico bien del todo.

Ya he probado unos cuerpos de 51 torneando los 47 de origen y no gano nada (obviamente con mariposas de 51 y ya he probado tb todo tipo de trompetas). Para que me voy a comer el tarro con conectores, aceleradores.. poniendo unos de 51 de mille? Ya me sé el resultado, es trabajar en balde.

Agradezco tu ayuda pero en este caso, creo q no es el camino. Un abrazo.

Página 3 de 3 (36 elementos)   < Anterior 1 2 3
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)