Muy buenas, bienvenido, quizas deberías dejar un mensaje en presentaciones, pero no importa.
Mi consejo es que te compres la que mas te guste, las dos son un pedazo maquina llenas de arumentos para darte mil satisfacciones.
La FALCO es un concepto que duró poco en el mercado, con una orientacion a lo que los japos hacían con sus VFR frente a su gama de deportivas, es decir son motos Sport Turismo, admiten que las metas en viajes largos, carreteras de curvas, circuitos etc... tienen un poco menos de "chicha" en el motor 118cv de serie, pero te garantizo que con un poco de prepararcion te igualas a las primeras RSV sin problemas. No triunfo en el mercado, principalmente por su polivalancia, que la hacia apta para todo pero no especialmente buena para nada concreto.
Con la llegada de las TUONO se termino de enterrar a las Falco, fundamentalmente por que se volvió a fabricar motos de manillar alto (Fazer, Bigone, etc) que eran mas del gusto europeo, aportaban una posición mas comoda y elevada, pero no renunciaban ni a un CV de potencia o equipamiento respecto a las versiones Racing, es decir se las denomino muy acertadamente RSV de manillar alto.
Yo estoy muy contento con mi Falco, es mas llegue a plantearme el ponerle maillar de Tuono para aumentar la comodida y al final desistí, ya que no me acostumbro al manillar alto y ancho, yo soy de semimanillares de toda la vida.
Lo dicho compres lo que compres, recuerda que no hay malas motos, si no compras inadecuadas.
La historia de un gran proyecto
http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867