hola compañeros¡¡¡¡
como todos los dias a las 8:30 bajo al garaje a cojer el coche para ir a currar y cual es mi sorpresa q me encuentro la manta cn la q tapo la moto en el suelo...........y todos mis temores dando vueltas en la cabeza y efectivamente la moto me la habian manipulado.
el hijo de puta q aya sido(perdon pero no tiene otro nombre) me kiso levantar la rsv y al ver q no podia cn el cepo del suelo y la cadena q tiene al basculante se dedico a toketear..............me a roto el tapon de la gasolina, me a forzado al cerradura y el muy capullo hizo palanca en el candado del disco cm si fuera a salir asi de facil, claro esto a ocasionado q me a rayado el disco.
tengo la moto cn 6 meses,nunca habian intentado nada en mi garaje pero debe ser q hay un GILIPOLLAS por el barrio q nos a puesto a los moteros en guerra por q solo ace destrozos en las motos y q sepa ya van 6........mira q soy pacifico pero el dia q llegue cn el camion de madrugada a casa y vea alguno rondando alguna moto va saber lo q son 5 ejes y 40.000 sobre el pexo¡¡¡
perdon por el tocho pero contaros esto relaja¡¡ v`ssssss ¡¡¡¡¡