|
casi me kedo sin rsv......
Último artículo 02-16-2009, 12:09 escrito por carar. 27 respuestas.
-
02-13-2009, 13:33 |
-
Trueno Azul
-
-

-
Se unió el 01-18-2009
-
Vilecha (León) - Premià de Mar (BCN)
-
-
-
|
Re: casi me kedo sin rsv......
Qué cabrones tioooo!!!!! Puuuffffff!!!!!!!! qué mal rollo da ésto no??? mucho ojo a partir de ahora, no me extañaría anda que ese cabrón volviese a intentar algo, de todas maneras menos mal que es poco hábil y no ha conseguido nada en sus seis intentos... eso sí el día que le pille alguno del barrio, no creo que le queden más ganas de andar robando motos... ánimo compañeroooo y ya sabes mantén ojo avizor, que con estos cabrones nunca se ha de bajar la guardia SALUDOS!!!
|
|
-
02-13-2009, 14:06 |
-
charly
-
-
-
Se unió el 09-22-2007
-
-
-
-
|
pues has tenido suerte de que el susodicho ioputa sea un patán y sólo haya hecho pequeños destrozos en la moto, si das con uno un poco más espabilao la moto ya no estaría contigo, hacen falta muy pocos minutos para levantarte la moto (por experiencia, me robaron una RD -pero la encontré jejeje-, y lo intentaron con la Mille), y dentro del garaje no digamos: trankilidad total para trabajarsela ponedle de todo lo que encontreis para disuadirlos, si pueden elegir entre una u otra se salvará la tuya yo en el garaje le meto dos cadenas LUMA, con dos cepos, uno de ellos con alarma, y una U tocha tb LUMA, le desconecto la batería -siempre- y mellevo la tuerca junto con las llaves, para que si rompiese todo no la pueda arrancar, vamos todo lo que le pueda joder el trabajo y sobre todo..... SUERTE!! Fdo. el obsesionao
"Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
|
|
-
02-13-2009, 14:39 |
-
02-13-2009, 15:42 |
-
-
02-14-2009, 13:20 |
-
Trueno Azul
-
-

-
Se unió el 01-18-2009
-
-
-
-
|
rock62:Me alegro que no te la llevaran,los destrozos se arreglan con dinero,pero quedarte sin ella seria una gran putada,a mi me quisieron levantar una Ducati que tuve hace años ,delante de mis narices,y aparte de pagar los daños,ya que me la tiro encima cuando le pille,le deje mas cardenales en el cuerpo que hay en El Vaticano,es menos de lo que se merecen estos hijos de puta. Vssssssss
Yo creo que eso es el sueño de todos nosotros, pillar a alguno de éstos cabrones in fraganti, por lo menos te quedaste agusto, más palos le tenías que haber dado SALUDOS!!!
|
|
-
02-14-2009, 15:38 |
-
carar
-
-

-
Se unió el 06-28-2008
-
sanse
-
-
-
|
les pillas robando la moto y desde luego te entran ganas de ponerles la cadena al cuello y tirarles a un rio, pero cm les tokes encima eres tu el malo.soy camionero y estando durmiendo trankilamente en francia en una gasolinera donde podria aver cm 50 camiones, me entraron dos a robar en la cabina, imajinaros durmiendo en tu habitacion abrir el ojo y ver dos delante................por suerte me lie a palos cn los dos y al final ni me robaron ni me icieron nada, sin encambio ellos acabaron en una ambulancia cn cortes y morados(tenia a mano el cuchillo, por suerte no ordeno muxo la cabina y tenia todavia la bandeja de la cena en el salpicadero).pos eso q tuve un juicio y encima los tuve q indenmizar.
perdona por el rocho pero me hierbe todavia la sangre de saber q dos hijos de puta pasaron el mes cn mi sueldo.
|
|
-
02-14-2009, 17:35 |
-
Trueno Azul
-
-

-
Se unió el 01-18-2009
-
-
-
-
|
carar:les pillas robando la moto y desde luego te entran ganas de ponerles la cadena al cuello y tirarles a un rio, pero cm les tokes encima eres tu el malo.soy camionero y estando durmiendo trankilamente en francia en una gasolinera donde podria aver cm 50 camiones, me entraron dos a robar en la cabina, imajinaros durmiendo en tu habitacion abrir el ojo y ver dos delante................por suerte me lie a palos cn los dos y al final ni me robaron ni me icieron nada, sin encambio ellos acabaron en una ambulancia cn cortes y morados(tenia a mano el cuchillo, por suerte no ordeno muxo la cabina y tenia todavia la bandeja de la cena en el salpicadero).pos eso q tuve un juicio y encima los tuve q indenmizar.
perdona por el rocho pero me hierbe todavia la sangre de saber q dos hijos de puta pasaron el mes cn mi sueldo.
Así de penosas son algunas leyes compañero, parece que no sea delito
robar y defender lo tuyo si que lo sea, así nos luce el pelo...¬¬ SALUDOS!!
|
|
-
02-15-2009, 1:15 |
-
queensmile2002
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
A mi me atacaron una vez con una motosierra al mas puro estilo Viernes 13, además como el tio estaba muy mamado y no acertaba con ella, la cambió por un hacha. Me quedaron ganas de matarlo a palos, cuando se le quitó el hacha.
Después de llevarle a juicio, ni se presentó y pagó multa, no indemnización 12000ptas. Claro como no mató a nadie, y eso que era un camping y el tio se metía entre la gente como si nada habiendo niños y de todo. Si un día se tiene un encontronazo, lo mejor es que no encuentren el fiambre, porque está visto que el delincuente siempre gana.
Vsss
 MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
|
|
-
02-16-2009, 4:13 |
-
Salva
-
-

-
Se unió el 11-01-2008
-
Rubí (Barcelona)
-
-
-
|
Me puedo imaginar el susto que te darías al ver que te habían intentado robar la moto, lo malo que es que si los matas tu vas a la carcel, vaya mierda de leyes tiene este pais, solución: les pones un saco a la cabeza lo metes en un maletero de un coche, en un bosque o descampado le das una paliza de muerte le pegas un tiro en la rodilla que sufra, a la media hora uno en la cabeza haces un agujero profundo y lo entierras con ácido fosfórico y no queda ni los huesos del hijo puta y no se entera ni dios. PENA DE MUERTE.
Perdón es que cabrea. VSSSSSSSSSSSSSSS.
CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!
|
|
-
02-16-2009, 4:38 |
-
masrapido
-
-

-
Se unió el 03-18-2008
-
San Fernando
-
-
-
|
Afortunadamente la tienes ya a salvo...
Cuando les dio por robar el Opel KAdett de mi novia (algo nada dificil por desgracia), me comento un policia nacional que si un dia los veia en acción, escogiera entre dos opciones:
- Darme la vuelta, llamar a la policia y esperar que no les diera tiempo a llevarselo.
- Darme la vuelta, coger una barra del garaje, darle en la cabeza y tirarlo al rio sin que me viera nadie, porque como dice el compañero, si encima les "agredes" te denuncian y hay que indemnizarlos!!!
De locos.
|
|
-
02-16-2009, 4:42 |
-
AngelitoRSV
-
-
-
Se unió el 02-15-2009
-
-
-
-
|
Bueno x lo menos a ti no te quitaron nada.
Yo baje una mañana al garaje y me habia desaparecido lo escapes Mivv de carbono ovalados y la bomba del freno delantero.Hoy en dia vale la pena mas dejarla en la calle que en un garaje de finca.
un saludo
{img}http://img42.imageshack.us/img42/5043/rsv06boldor1eor.jpg{/img}
|
|
-
02-16-2009, 12:09 |
-
carar
-
-

-
Se unió el 06-28-2008
-
sanse
-
-
-
|
esta noxe han vuelto a las andadas en mi barrio.esta vez a un amigo en una z 750.la tenia a caprixo cn mil pijotadas y se la han dejado pelada...........le han kitado asta los colectores¡¡¡¡ increible en un par de horas q han devido estar y no pasa nadie por el garaje..........encima los seguros de la comunidad se limpian las manos.ya tamos makinando q acer cn lo seguros pa arreglarlo,me tocara arrastrarla cn el camion.pero por un amigo motero lo q aga falta¡¡¡ saludos pa todos y recordar q a esta panda de hijos de puta encima los protegen la leyes cm les tokes¡¡
v`ss
|
|
Página 2 de 2 (28 elementos)
2
|
|
|