Hola Queen, Yo personalmente....y sin ánimo de hacerte la pelota, desde luego que sin ningún tipo de duda dejaria "mi futura rsv" en tus manos, y te diré por que.
Empecé poco a poco en meterme en temas de mecánica, era lógico estaba en la universidad y no tenía ni un duro para pagar a mécanicos por mantenimientos facilitos, por lo que no me quedó más remedio que aprender. Cada vez sabía hacer más cosillas a las motos(...aunque a día de hoy se hacer l justito!!),
Mis amiguetes me fueron dejando sus niñas para hacerlas cosillas(básicas, muy básicas)y lo que me comentaban era tan facil como que con la paciencia y el cuidado que lo iba hacer yo, ningun mécanico lo haría.
De esto hace ya unos años, y a día de hoy, cada vez estoy más convencido que con las motos lo que realmente funciona es el boca a boca.
Por lo que he leeido en el foro, eres una persona muy vinculada con las motos, y más aun con aprilia y los v60, yo por mi parte no dudaría en dejar mi moto a un amante del modelo (sea aprilia, honda, kawa....pero que le guste lo que hace)
el boca a boca es lo que funciona!!
En el tema de las suspensiones, yo he hecho mis cosillas(empezé con los muelles, aceite, luego retenes, guardapolvos y por último me aventuré con los casquillos), y la verdad es que no es muy complicado.....siempre y cuando tengas herramientas, o un manual mécanico para horientarte.
Creo que hacer lo que le gusta a uno, y que encima te pagen por ello, es un autentico lujo.
Por lo que yo te animaría! y de hecho te digo QUE YA ESTAS TARDANDO EN EMPEZAR !!!
1 abrazo y ánimo....... quien no arriesga no gana!!

Motos:
Rsv 99: Bestial
rsv 2002: PERFECTA
rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta