Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Tuono vestida de guerra

Último artículo 03-03-2009, 11:54 escrito por pacofarfan6. 26 respuestas.
Página 1 de 2 (27 elementos)   1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  03-25-2008, 16:18 11042

Tuono vestida de guerra

Pos aqui os pongo unas fotillas de la maquina vestida de guerra (Gracias a Foji y su inglish). Este finde si el tiempo lo permite dare caña a alguna japo en Alcarras Mini Smile

Ahora me queda una duda, en la parte derecha del colin sujeta a la estructura hay una pieza hitachi de 12Vcreo (no se que leches es)Mini Smile, que me pega con la fibra y no cierra bien, a alguno le ha pasado??? Con el original al ser dos piezas no tengo problema.

•  03-25-2008, 16:25 11044 en respuesta a 11042

Re: Tuono vestida de guerra

Ese Geli!Falta uan manita de pintura para que quede de lujoYes.Aver cuando monto mis fibrasConfused,las tengo llenas de polvo en mi garage.

•  03-26-2008, 10:14 11062 en respuesta a 11044

RussorsvR:
    Ese Geli!Falta uan manita de pintura para que quede de lujoYes.Aver cuando monto mis fibrasConfused,las tengo llenas de polvo en mi garage.

Despues de Alcarras pensare que hacer, si intentar pintarla yo (con mi talento muu mala idea) o buscar a alguien que la pinte. Por lo pronto intentare utilizar el photoshop para hacer una pruebas jiji

•  04-08-2008, 16:36 11390 en respuesta a 11042

• dannitho no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2010, 16:51 dannitho
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 11-17-2007
    • Valencia-Alicante
    • Recien llegado

Donde has comprado esas fibras?

Que guapa queda la hija p.....

•  04-09-2008, 3:15 11399 en respuesta a 11390

Las compre en cruciata http://www.cruciata.com/index.asp Despues he visto estos http://www.superbikeverkleidungen.de/html/tuono06epoxi_0.html  y si tienes dinero tambien lo he visto en carbono.

Ahora estoy pensando como pintarlos y poner unos semimanillares.

•  04-10-2008, 6:49 11421 en respuesta a 11399

• Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

Semimanillares!!!! yuju!!!...... ..... terminas con una semi-RSV ya veras!! jejejejejeBig Smile

QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  04-10-2008, 10:48 11429 en respuesta a 11421

• julirsv no está en línea. Activo por última vez: 03-15-2011, 6:57 julirsv
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 02-11-2008
    • Puigcerda
    • RS-50

Hola Geli,si le pones los semi manillares pon unas fotitos y innformanos que tal van.Por cierto ¿que tal por Alcarras? es posible que en mayo ruede con mis colegas para hacer el rodage de la Kawa para las 24 horas de Montmelo....estad tranquilos este año no me subire a la kawa je je je que uno es de piedraStick out tongueStick out tongue pero que bien que va y como correeeeeee!!!!!
    MOLT DE GASSSSSSSSSS
  •  04-10-2008, 11:07 11433 en respuesta a 11042

Wenass!!!  Joder Gelitrillo, como lo has logrado?

He intentado contactar con cruciatta un par de veces por mail, y no me han contestado nunca,,,, deben sobrarles los clientes,,,,

Por cierto,,, queda guapisima con las fibrillas,,,, que tal andan de calidad?

Cuanto tardaron en enviartelas? Este finde vuelvo a rodar en el Jarama con los plasticos de calle,,, hay que ser canelo,,, en fins,,

Gracias,,, y V´´s!!!

•  04-12-2008, 4:20 11470 en respuesta a 11433

efe-tuono:

Wenass!!!  Joder Gelitrillo, como lo has logrado?

He intentado contactar con cruciatta un par de veces por mail, y no me han contestado nunca,,,, deben sobrarles los clientes,,,,

Por cierto,,, queda guapisima con las fibrillas,,,, que tal andan de calidad?

Cuanto tardaron en enviartelas? Este finde vuelvo a rodar en el Jarama con los plasticos de calle,,, hay que ser canelo,,, en fins,,

Gracias,,, y V´´s!!!

Con la ayuda de Foji que hizo de interlocultor (mi ingles is very bad) me tardaron unos 20 dias en llegar a casa desde el pago y de calidad no se que decirte son las primeras fibras que compro y no puedo comparar, pero me parecen correctas. Tambien he puesto la dirección de una pagina alemana.

Foji: Pues si, voy a por una semirsv para circuito para daros un poco de cañaBig Smile

Sigo dándole vueltas a los semimanillares, no se si colocar unos normales o regulables, mas que nada porque como les quiero para circuito si se rompen los normales son mucho mas baratos. Tambien he leido que les hay con una especie de bisagra para no tener que desmontar la tija. Alguno me puede indicar alguna marca o algo???

Juli el circuito de Alcarras esta muy bien tiene todavia la zona de boxes en obras, la unica pega es tanta curva de izq.

•  05-12-2008, 17:51 12217 en respuesta a 11042

Muy guapa Gelitrillo,

¿has rodado ya en Jeréz? ¿tiempos?

El jueves 15 vamos a Albacete y después el 17 a Jerez, con Poolbox. Llevo la Tuono, si coincidimos sería divertido

Kiko

•  05-13-2008, 4:55 12224 en respuesta a 12217

kikopower:

Muy guapa Gelitrillo,

¿has rodado ya en Jeréz? ¿tiempos?

El jueves 15 vamos a Albacete y después el 17 a Jerez, con Poolbox. Llevo la Tuono, si coincidimos sería divertido

Kiko

En Jerez rode hace dos años (pirelliday) y el tiempo no te valdra de referecia, era mi primera vez en circuito y tenia la moto unos 600 km por lo que no la meti caña, creo que hice 2:15 o algo parecido. En Jarama hice 2:05 el año pasado y en alcarras 1:59 este año. En principio estoy apuntado el 31 de mayo en el pirelli y el 5 de julio, las dos en Jarama.

La verdad es que me gustaría rodar con alguna Tuono mas para compararBig Smile

•  05-13-2008, 5:41 12225 en respuesta a 12224

Yo rodé con la Tuono el año pasado por primera vez en Jeréz. Marqué un 2:08,947

El sábado espero al menos no empeorar, tengo tres amiguetes en el grupo con GSXR750 que vienen aprentando y con ganas de darme leña, pero hasta ahora no han podido con la Tuono jejeje (weno el otro día en Cheste uno de ellos me metió 3 segunditos pero esa no cuenta porque estaba a por uvas, tuve un mal día y si el coco no te va, no andas una mierda Angry )

Me acaba de llegar hoy mismo el Öhlins de dirección, lo voy a instalar esta misma tarde. Ahora si que se van a enterar de lo que es salir dándole al mango jejeje no se lo esperan...

En el resto del grupo tenemos 3 Ducatis 1098 (intratables) y una KTM RC8 que se estrena este puente de San Isidro en Albacete, a ver que tal le va... estamos todos pendientes. Yo sigo con la Tuono que aún tiene mucho que decir. Lo siguiente que va son los escapes, la linea completa de akrapovic. Después estaba pensando en meter una bomba radial de freno y un kit de transmisión con piñon de 15 y corona de 42 (¿has probado esto?) Por último y si la cuenta corriente no se me constipa, llegarán el amortiguador trasero y las horquillas Öhlins por supuesto. Me va a quedar una Tuono de escándalo Big Smile

Ya os diré que tal después de Albacete y Jerez

Ciao

Kiko

•  07-17-2008, 1:55 13722 en respuesta a 12225

Nuevo look despues de algunos retoquesCool, ahora a pensar si le busco unas pegatas o le hago unos retoques con la pintura y a esperar los semimanillares

•  07-17-2008, 2:21 13723 en respuesta a 13722

Muy guapa... por supuesto PEGATINAS YA!!!! la moto correrá más seguro... jejeje

Del pasado finde en Alcarrás con los de JoeRacerTeam... cayó un 1'51"02 con la Tuono tiempos que ya empiezan a ser curiosos con este tipo de máquinas. Lástima que al final mi colega Cesar con su Triumph 675 me diera estopa con su 1'50"44 CAGÜEN

Que divertido es esto de las tandas libres Big Smile

A ver si termino de "decorar" mi máquina y os cuelgo algunas fotillos

Kiko

•  07-21-2008, 8:59 13798 en respuesta a 13723

kikopower:

Del pasado finde en Alcarrás con los de JoeRacerTeam... cayó un 1'51"02 con la Tuono tiempos que ya empiezan a ser curiosos con este tipo de máquinas. Lástima que al final mi colega Cesar con su Triumph 675 me diera estopa con su 1'50"44 CAGÜEN

Ya me contaras como se hacen esos 1'51". Por curiosidad no tendras tiempo del Jarama?? ya no puedo poner de escusa la motoBig Smile

Página 1 de 2 (27 elementos)   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)