La verdad es que llevo desconectado unas semanas por motivos de viajes y trabajo, pero da la casualidad que el finde del 20 al 22 de abril estaba por mi tierra natal... santiago concretamente y debido al buen tiempo pude disfrutar de mis compañeros moteros de siempre e incluso probar la R1 de uno de mis mejores amigos... tambien recuerdo con tristeza haber leido el domingo o lunes en el periodico que tres moteros habian perdido la vida ese fin de semana. (A modo de anecdota decir que en el periodico se preguntaban si habia alguna relacion entre el comienzo de los mundiales de velocidad y SBK con el incremento de muertos en moto... puffff).
Pues mayor fue mi tristeza cuando este viernes vi en el messenger que junto al nick de JP ( SS-Tuono ) se podia leer: SIENTO COMUNICAROS QUE JESUS YA NO ESTA ENTRE NOSOTROS... no tarde mucho en relacionar las cosas porque sabia que JP era Gallego aunque me resistia a creerlo... ya seria demasiada casualidad... quizas era una broma de mal gusto¡¡¡
Me fui de viaje a Mallorca este puente pero no pude dejar de pensar en si seria el o no. Ayer cuando llegue a casa lo primero que hice fue ver el V60 y cuando lei este post se me cayo el alma al suelo...
Espero que estes donde estes, estes de puta madre
Os teus compañeiros das duas rodas non ten esquenceran, deique enton amigo

a cuchillo