Bueno señores.. Puedo decir que vengo muy satisfecho del circuito de Almería.
La verdad es que el sábado por la mañana cuando nos levantamos.. estaba bastante desanimado.. pues había llovido y estaba todo mojadito.. aunque no llovía en ese momento.. pero el cielo no prometía.
Total.. fuimos para el circuito.. y la pista mojada como era de esperar.. La suerte es que eramos la Tanda3 y antes que nosotros entraron la tanda1 y la 2.. así que algo nos secaron la pista.. Así que en la primera tanda entré con mucho cuidado.. y poco a poco se iba cogiendo confianza excepto en un par de curvas que había agua aún. Pero al finalizar la tanda.. salió el sol. Así que para la 2a tanda ya iba preparado para apretarle a la RsV.
En la 2a tanda empezamos a correr bastante.. con bastante tráfico.. y un amigo mío se salió en la triple a derechas.. y se estampó contra los neumáticos. Por suerte no se hizo nada.
Fué en la 3era tanda donde más corrí y mejor me lo pasé.. llendo a rueda de otro colega. Empezamos marcando 1.57's y 1.55's.. Al final de la tanda se cayó mi amigo delante mía.. que casi lo paso por encima.. y por evitarlo me fuí directo para los chinos a más velocidad de la deseada.. Me vi en el suelo también pero pude controlar la moto.
Eso sí, como fastlap marcamos 1.53.8... Está mu bien para ser la primera vez que entro ayí.. y con moto nueva jeje.. La aprilia fué de maravilla.. aunque se le quedaba muuuuy largo el desarrollo. Velocidad máxima en el rectón 248kmh registrado en el cuadro. Ya he pedido un piñón de 14dientes por ebay..
Haber si cuelgo algunas fotillos que veais lo fea que se quedó la RsV con un semicarenado de fibra de R6 del 2001 adaptado.. :)

uVes a 60º