Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

problemas en la itv con el portaplacas original

Último artículo 03-21-2009, 8:02 escrito por Trueno Azul. 13 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  08-18-2008, 7:58 14188

problemas en la itv con el portaplacas original

Hoy he ido a pasar a la ITV de Gijón la Aprilia y he de decir que soy gilipollas, dije que no volvía a Gijón y colví con la vespa y la aprilia y con las dos problemas. En Ribadesella son todo lo contrario, encantadores, ni un problema, si tienes un fallo leve y pueden, allí mismo te ayudan a repararlo in situ para que pases la ITV.

Llego con la aprilia como la conocéis, el tio da dos vueltas a la moto, no abre la boca, frena, luces, bocina... me dice al final, esperame donde la cabina y te comento. Pensé, verás, a que me da la vuelta por llevarla monoplaza sin estriberas ni asiento para el de detrás (a un amigo con una GSXR Negra K7, casi le dan la vuelta por llevar colin y no asiento). El caso es que veo al tio mirando por internet, vueltas y vueltas, al rato sale y me dice, te voy a pasar la revisión, pero que sepas que el portaplacas (dicho sea de paso el original que llevan todas las RSV), no está bien, pues no es el original y éste que llevas es una opción NO homologada. Casi le meto al tío. Me lleva al ordenador, entra en google y empieza a buscar RSVs y a enseñarme fotos de portaplacas. Vaya cabezón, le dije que pedire a aprilia un certificado de que mi portaplacas es el original de la moto y que se dejen de chorradas de leyes. Me dice que en breves la ley dirá que los portaplacas han de ser "guardabarros" para que las motos no salpiquen agua hacia atrás. "Y LOS CAMIONES QUE CEBOLLON" Además me decía que varias aprilias que habían pasado iban como yo, salvo uno que llevaba el supuesto original.

Os dejo esto aquí como anécdota de cuan gili... pueden llegar a ser en una ITV. Para cosuelo mio y de mi moto, a la salida en una gasolinera un tió me paro para echar babas de mi moto, que si vaya guapa, que si esto que si lo otro...

Algo me tenía que consolar.

Vs a 60º

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  08-18-2008, 10:01 14189 en respuesta a 14188

• javid no está en línea. Activo por última vez: 03-17-2014, 17:10 javid
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 04-27-2007
    • La Palma, Canarias
    • RS-50

Re: problemas en la itv con el portaplacas original

En las ITV suelen ser cabrones de vez en cuando,por lo menos a mi me pasa muy amenudo.
    www.palmamueble.com

•  08-18-2008, 13:28 14191 en respuesta a 14189

Aun conocido no le querian pasara la ITV porque decian que la moto sonava mal....adivinar que moto era...Una Monster con el embrague abiertoBig Smile,ajajaja.El tio de la ITV decia que la moto estava rotaSurprise!!Menos mal que aparició alguien que entendia de motos y dijo que suenan asi.Jejejejejejeje

•  08-18-2008, 14:31 14192 en respuesta a 14191

• kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

esta semana paso yo a la mia ya os contare a ver que tal, lo que mas miedo me da es lo de meter la rueda frenar y que sale disparada....Sad

•  08-19-2008, 0:07 14194 en respuesta a 14192

dos pies al suelo y listo kato. FIjate como son las cosas, la pista para la prueba de frenado qure tienen en gijón es tan estrecha que solo pueden probar la rueda delantera. Así que el freno trasero me mandó tirar hacia adelante y bloquear la rueda trasera en un suelo superdeslizante, movi la moto a 5 por hora y bloquee una decima de segundo y le dije al tio, que no arriesgaba mas en ese suelo.

Son un desastre como velan por la seguridad. Curiosamente del escape no me dijeron nada y llevo el Evo abierto.

Vs 

MEJORANDO MI RSV
  •  08-19-2008, 1:22 14196 en respuesta a 14194

Miedo me estais dando, ya veras cuando tenga que pasar la ktm (en diciembre). La llevare llena de barro hasta las orejas para que no se arrimenBig Smile Le he cambiado el cilindro y ha pasado de 250 a 350, aunque creo que de eso no van a tener ni puñetera idea.

•  08-19-2008, 5:41 14199 en respuesta a 14196

• charly no está en línea. Activo por última vez: 11-17-2023, 5:01 charly
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-22-2007
    • RS-250

esto es como lo del poli bueno-poli malo, lo importante es buscar una itv que sea un poco más condescendiente, yo he pasado itv a una YZF-SP sin luz de matrícula, intermitentes y piloto no homologados, escape más vacío que mis bolsillos y que echaba el aceite a chorros por el escape, y lo de los frenos lo dejarían para otro porque las palabras del tío fueron: frena a ver si se enciende la luz que los de las motos siempre llevais bien los frenos....Indifferent, eso sí, los nºs de batidor, motor y medidas de ruedas sí los revisó con detalle

lo dicho, buscad una itv que no sea muy estricta que siempre las hay

vssss

"Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
  •  08-19-2008, 18:11 14211 en respuesta a 14199

• rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

Teneis mas razon que un santo,mi antigüa moto la tiene mi hermano en Alicante y al pasar la ITV se la echaron para atras ,por tener unos intermitentes que yo le habia puesto pequeñitos muy chulos simil carbono y despues de haber pasado dos ITVS en Coruña,va el listo de la ITV de Alicante y le dice que con esos no se la pasaba ,que tenia que ponerle los originales.

Lo dicho,algunos son unos lumbreras tocacojones.

Saludos

•  08-20-2008, 0:06 14213 en respuesta a 14196

Gelitrillo, no es por joder, pero cruza los dedos. Los cilindros originales siempre ponen la cilindrada del vehículo en un costado, mas si cabe en el caso de motos de "competición" para las verificaciones en carrera. Buscate a un ITVista tuerto y tonto. Sino vente a Ribadesella, nunca he tenido problemas ahí y he pasado una vespa que alumbraba un carajo y al infinito y la RSV sin luz de freno trasero, escape... Hay además un tio en esa ITV que anda en moto con una CRF SM que ira de aquella manera y es bastante permisivo.

Vs

MEJORANDO MI RSV
  •  08-20-2008, 1:34 14214 en respuesta a 14188

• MOWY no está en línea. Activo por última vez: 14-06-2013, 15:05 MOWY
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 05-10-2007
    • Madrid
    • Recien llegado

Queensmille,muy buenas,yo la pase hace dos meses en la ITV de Mieres sin problemas,bueno la tuve que hacer unos pequeños ajustes y listo,como poner unos espejos homologados,compre los de la tuono 07,el catadrioptico de la matricula, y como no hacer que la "niña" tuviese un sonido más suave,jejeje,vivan los akrapovich de aprilia homologados!!! tubitos para adentro y listo.El tio de la ITV solo me dijo una cosa,tienes la moto de p.m,para dos añitos más,nada de portamatriculas ni nada,llevo el original pero eso si un pelin inclinado hacia arriba.Me imagino que sera dependiendo si el tio ha hecho "edredroning" con su señora o si lo tendra ya acumulado en el cerebro y no carbura,jajajaja!!!!

Vsssss a 60º digooooo!!!!!

•  08-20-2008, 2:30 14215 en respuesta a 14213

queensmile2002:

Gelitrillo, no es por joder, pero cruza los dedos. Los cilindros originales siempre ponen la cilindrada del vehículo en un costado, mas si cabe en el caso de motos de "competición" para las verificaciones en carrera. Buscate a un ITVista tuerto y tonto. Sino vente a Ribadesella, nunca he tenido problemas ahí y he pasado una vespa que alumbraba un carajo y al infinito y la RSV sin luz de freno trasero, escape... Hay además un tio en esa ITV que anda en moto con una CRF SM que ira de aquella manera y es bastante permisivo.

Vs

Espero que no, tengo que comprobarlo pero en principio no he visto la cilindrada. Es un kit homologado de ktm que alarga la carrera del cilindro por lo que la culata y el motor siguen siendo los originales y desde el exterior solo se aprecia que es mas alto. Esto desde el punto de vista de un manazas que no tiene ni idea, u sea yo.Big Smile De todas formas como vea la cilindrada me paso por todas las boñigas (u sea mierda de vaca) que encuentre para que el tio no arrime la mano.Big Smile.

•  03-21-2009, 4:35 24245 en respuesta a 14215

• charly no está en línea. Activo por última vez: 11-17-2023, 5:01 charly
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-22-2007
    • RS-250

hola socios, como en el otro comentario os conté las bondades de mi itv de alcalá de henares cuando llevé la YZF, ahora me ha tocado la de arena, esta mañana llevé la makinita, despues de una tarde montando escape, carenado, intermitentes, faro, colín bi, estribos pasajero, etc etc, todo de serie... pues nada, el colega me tira por el catadioptrico, falta grave, su p... madre, y yo que tenía que venir a currar, corre a casa búscalo y montalo, segundo intento, y me dice que falta un faldón bajo la matrícula, y una p... como una olla, ya nos hemos enzarzao que sí que no, ha venido el jefe con la ficha reducida y efectivamente, no lleva nada de faldón ni leches, joder que mala ostia se te pone cuando por una tontá así te hacen volver y luego ni siquiera prestan atención a otras cosas más importantes

en fin, habemus itv por 2 años más

PD: esta tarde van fuera el catadioptrico, escape, colín bi, y todo lo que no sirve.... Big Smile

"Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
  •  03-21-2009, 4:57 24249 en respuesta a 24245

Joder te debió tocar un primo hermano del de Gijón, menudos gilipollas!!! La verdad que últimamente sacan pegas a cualquier cosa.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  03-21-2009, 8:02 24263 en respuesta a 24249

• Trueno Azul no está en línea. Activo por última vez: 24/04/2012, 4:41 Trueno Azul
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-18-2009
    • Vilecha (León) - Premià de Mar (BCN)
    • RS-50

Buah!!! ya veo que los de aquí de Cembranos no son los únicos gilipollas, a mi me echaron pa atrás porque no llevaba el guardabarros trasero completo (se puede desmontar hasta la línea de la matrícula) y cómo me la tenían que medir para hacer una rematriculación, no daba la longitud exacta por unos cm de mierda y me tiraron para atrás Angry

Saludos!!

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)