Buenas chicos, últimamente me encuentro que soy el consultor telefónico y por mail de muchos de vosotros, cosa que me alhaga
y que hago encantado
. Esta semana van unas tres o cuatro consultas.
Me sorprende muchas veces lo que algunos podéis llegar a confiar en una persona que sólo conocéis de un foro, menos mal que soy buena gente. Después de todo esto me hace pensar si mandarles el curriculum a APRILIA (podéis adjuntarme vuestras firmas de apoyo? jejejeje). Me llama la atención que un tio normal como yo, un poco loco por la moto, a punto de arruinarse con ella, os haya calado de tal manera, que soy en algunos casos vuestro segundo mecánico o consejero (MOLA), ya podía serlo del equipo APRILIA de SBK.
Así que he pensado que mientras que no me agobiéis con un montón de llamadas y mails, me ofrezco a ayudaros y aclarar las dudas que se os presenten, no pido nada a cambio, sólo que si véis en vuestras navegaciones por la red culatas, piezas de carbono, pinzas de 6 pistones válidas para aprilia... en fin esos chuches que sabéis que me gustan me aviséis preferiblemente por mail o privado, para no levantarme la liebre
. También acepto cerveza y cacahuetes/patatitas a cambio, jijijijijij
Lo dicho, me siento encantado de ayudaros y estoy a vuestra disposición.
queensmile2002@hotmail.com
Tfno: 651732728
Sergio para los amigos (como vosotros).
Vsss

MEJORANDO MI RSV
http://v60.es/forums/thread/10749.aspx