pues eso... cuando nos juntamos los de la zona del pais vasco navarra y alrededores?
'
Yo me apuntaba a una en San Vicente de la Barquera o alrededores, tenemos pendiente regresar a Riaño y una fabada en Asturias, si os animáis?
Vsss
la fabada me pone... y con un poco de sidra mas¡¡¡¡ a ver si hacemos algo...
queensmile2002: Yo me apuntaba a una en San Vicente de la Barquera o alrededores, tenemos pendiente regresar a Riaño y una fabada en Asturias, si os animáis? Vsss
A ver si nos mejora el tiempooo. Vamos a terminar haciendo una guia gastronómica de la zona norte
Fabada, cocido lebaniego, chuletón, carnes de león... y yo gastandome los €€€€ en quitar kilos a la moto
queensmile2002:Fabada, cocido lebaniego, chuletón, carnes de león... y yo gastandome los €€€€ en quitar kilos a la moto Vsss
Pero así los compensas con los tuyos tanta llanta de magensio y tal y... jajajajajajaja, a ver si mejora el tiempo un poco, porque Pajares está ahora que ni con cadenas
Saludos!!
Que pasa colegas, no hacemos kedada en la zona norte, que las ducatis nos sacan ventaja.
Pues podía hacerse una por Santander o así que va bien a los de Asturias, Cantabria y Pais Vasco. Aunque se podía buscar para verano un sitio bueno para reunir a toda la zona norte.
Se admiten sugerencias...
santander va bien hasta para los pucelanos.. haber si para la proxima puedo estar.