megaontó, con esto de la crisis me toca currar casi todos los findes, no puedo hacer planes para tandas ni mucho menos para este campeonato...
Vs, desde el curro.... cagüenlaleche....
sete_03: Trueno Azul:Oye quién hace equipo conmigo??? que la mía también es una TWIN eh?? La verdad que teniendo una Aprilia molaría ir, y el precio me parece bastante bueno, si se hace un equipo de 3 sale a 200€ por cabeza entre piloto y equipo Saludos!! No te preocupes que yo me apunto contigo!! Ganar no ganariamos pero por el piloto eh porque soy un paquete
Trueno Azul:Oye quién hace equipo conmigo??? que la mía también es una TWIN eh?? La verdad que teniendo una Aprilia molaría ir, y el precio me parece bastante bueno, si se hace un equipo de 3 sale a 200€ por cabeza entre piloto y equipo Saludos!!
Oye quién hace equipo conmigo??? que la mía también es una TWIN eh?? La verdad que teniendo una Aprilia molaría ir, y el precio me parece bastante bueno, si se hace un equipo de 3 sale a 200€ por cabeza entre piloto y equipo
Saludos!!
No te preocupes que yo me apunto contigo!! Ganar no ganariamos pero por el piloto eh porque soy un paquete
no hay categoría de V2 en 125 pero seguro que lo pasaríamos de lujo jeje
Alguno sabeis los horarios de este fin de semana en cartagena, es por si puedo acercarme a verlos un rato.