Soy un corruptor, lo sé. Estos días estoy por Galicia y me traje mis carenados de carbono pues Bletxu me habia hablado de uno que reparaba.
Casualmente me hablo de otra gente que fabricaba y ya que estaba casualmente haciendo una visita al lado, fui a verles. A parte de encontrarme gente maja, aparentan profesionalidad. Asi que les pregunte por que necesitaban y precios para hacerme los carenados en carbono.
A parte de hacer un molde, me dijeron que necesitaba pedir cantidad para conseguir precio. Minimo 5 piezas y lo ideal 10 pues asi ya no cobran el molde y se abarata bastante. Asi que estoy a la espera de un presupuesto de frontal, colin, tapa de colin y quilla. Dejaria mis carenados como molde.
Aun no se precios, pero quiero saber cuanta gente esta interesada en piezas que puedan sacarse como molde de mis fibras, asi me hago una idea de si estoy solo ante el peligro o se puede hacer un grupo de compra como con las estriberas. Cuando sepa precios los publicare.
Listado de piezas que se pueden hacer:
- frontal 98-00, los 01-03 llevan cúpula y faro diferente (creo)
- ram air 98-03
- carenados laterales 98-00 (los 03 son en dos piezas, pero los 99 sirven preferctamente, son de una pieza)
- quilla 98-03
- espejos 98-03
- tapas subchasis 98-00 (grandes)
- tapas subchasis 01-03 (sin la rejilla supongo, esa se la haría cada uno). Tuonos 01-04
- colin 98-00 biposto, los 01-03 son diferente
- tapa colin 98-00
- cubre lices traseras 98-00
- colin monoposto 98-03 (el que llevo ahora mismo=
- cubredeposito en carbono 01-03 (tuonos 01-04)
Ya me pegare con ellos para mejorar los precios cuando tengamos el grupo de compra hecho.
Vsss
PD, tambien hacen llaveros macizos de carbono com en loco de Aprilia, me mandaran una muestra a 25€

MEJORANDO MI RSV
http://v60.es/forums/thread/10749.aspx