Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

zepmobe en jerez

Último artículo 04-17-2009, 12:54 escrito por masrapido. 6 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  03-14-2009, 18:11 23640

• zepmobe no está en línea. Activo por última vez: 04-22-2016, 16:12 zepmobe
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 11-21-2007
    • Sevilla
    • RS-50

zepmobe en jerez

Hola chicos. El pasado 8 de marzo estuve con la tuono en la rodada organizada por CardosoSchool en Jerez. Grabé 2 tandas. Pongo el enlace. A ver que os parece. Tened en cuenta que soy un simple aspirante a piloto paquete Smile

http://video.google.es/videoplay?docid=-2035697428696797330&hl=es

http://video.google.es/videoplay?docid=-8384562881849803475&hl=es

Saludos

By zepmobe

•  03-15-2009, 3:46 23659 en respuesta a 23640

Re: zepmobe en jerez

Muy guaos los videos, que envidia (sana).

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  03-15-2009, 6:42 23670 en respuesta a 23659

• rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

Muy buenos,debiste de pasartelo de puta madre

Vsssss 

•  03-15-2009, 8:03 23677 en respuesta a 23670

Muy buenos los videosYes.Que ganas tengo de rodar...aver si dentro de un mes o por ahi es posible.

Saludos V60!! Big Smile

•  03-15-2009, 15:47 23743 en respuesta a 23640

• masrapido no está en línea. Activo por última vez: 11 Feb 2024, 14:52 masrapido
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 03-18-2008
    • San Fernando
    • RS-125

Te he respondido en mi post y ahora veo este, ya me contaras que tal la organización con los de Cardoso.

Un par de preguntas, ¿qué cámara usas, de fotos que graba video, o de video, o una de estas mini? ¿dónde la llevas puesta, parece que debajo de la entrada de aire, no?.

A mi me gustaria apañarme una cogida para los topes de nylon, me lo enseño mi primo, que lo habia visto en el foro CBF y quedaban chulas las imagenes. O también he pensado en los manillares, pero no sé como hacerlo para minimizar vibraciones.

Por cierto, si te acuerdas, comentame en que marchas tomas cada curva, yo por ser mi primera vez iba muy conservador y creo que en muchas ocasiones entraba con una de más, y encima, llevo desarrollo de serie, quiero ver si le pongo el piñon de 15 dientes a ver que tal.

Saludos!!

•  03-19-2009, 17:11 24153 en respuesta a 23743

• zepmobe no está en línea. Activo por última vez: 04-22-2016, 16:12 zepmobe
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 11-21-2007
    • Sevilla
    • RS-50

masrapido, la organización de cardoso estuvo bastante bien, aunque hugo gente demasiado lenta en mi grupo y en otros grupos mas lentos había gente demasiado rápido, pero esto es algo que parece inevitable. En general estuvo bastante controlado todo.

La cámara es la genoute (o algo así) que vendian en el decathlon, es la misma que la Oregon  Scientific. Es muy pequeña y se adapta bien a la moto, pero la calidad deja mucho que desear como puedes ver. La llevaba puesta en el lateral derecho, detrás del radiador. En la primera tanda que he puesto había mucho tráfico, fué la segunda de la jornada. El segundo enlace, fué la última y estaba más despejada. Aprendí la lección y salí de los primeros, para que solo me adelantasen los que realmente iban más rápido que yo y no me frenasen gente que eran más lentos que yo pero que con sus pepinos era difíciles de adelantar.

Respecto a las marchas, así es como voy:

Espo 92: segunda. michelin y siguiente de izquierda segunda. La siguiente izquierda la hago en tercera y meto cuarta y reduzco a tercera a la entrada de sito pons. Meto hasta quinta en la recta de atras y reduzco a segunda para entrar a dry sack.  A la salida meto tercera y hago así las 2 de izquierdas hasta llegar a angel nieto y peluqui que las hago en segunda. Meto hasta cuarta y paso así por criville y ferrari (aunque cuando voy más a soco las hago en tercera) y hasta ducados que la hago en segunda. Cuando tenía la fazer tambien las hacía mas o menos así. Yo le puse el piñon de 15 y te lo recomiendo. El desarrollo de serie es exageradamente largo.

Saludos

By zepmobe

•  04-17-2009, 12:54 26366 en respuesta a 24153

• masrapido no está en línea. Activo por última vez: 11 Feb 2024, 14:52 masrapido
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 03-18-2008
    • San Fernando
    • RS-125

zepmobe:

masrapido, la organización de cardoso estuvo bastante bien, aunque hugo gente demasiado lenta en mi grupo y en otros grupos mas lentos había gente demasiado rápido, pero esto es algo que parece inevitable. En general estuvo bastante controlado todo.

La cámara es la genoute (o algo así) que vendian en el decathlon, es la misma que la Oregon  Scientific. Es muy pequeña y se adapta bien a la moto, pero la calidad deja mucho que desear como puedes ver. La llevaba puesta en el lateral derecho, detrás del radiador. En la primera tanda que he puesto había mucho tráfico, fué la segunda de la jornada. El segundo enlace, fué la última y estaba más despejada. Aprendí la lección y salí de los primeros, para que solo me adelantasen los que realmente iban más rápido que yo y no me frenasen gente que eran más lentos que yo pero que con sus pepinos era difíciles de adelantar.

Respecto a las marchas, así es como voy:

Espo 92: segunda. michelin y siguiente de izquierda segunda. La siguiente izquierda la hago en tercera y meto cuarta y reduzco a tercera a la entrada de sito pons. Meto hasta quinta en la recta de atras y reduzco a segunda para entrar a dry sack.  A la salida meto tercera y hago así las 2 de izquierdas hasta llegar a angel nieto y peluqui que las hago en segunda. Meto hasta cuarta y paso así por criville y ferrari (aunque cuando voy más a soco las hago en tercera) y hasta ducados que la hago en segunda. Cuando tenía la fazer tambien las hacía mas o menos así. Yo le puse el piñon de 15 y te lo recomiendo. El desarrollo de serie es exageradamente largo.

Saludos

Tio, acabo de ver la respuesta repasando mis articulos, porque no me llegan notificaciones. Ya le he puesto el piñon de 15, un Renthal que pille barato en eBay, pero la verdad, por ahora en carretera no he notado mucha diferencia, algo si, pero no mucha; a ver si en circuito la cosa cambia.

Al final el 17 entramos un foro local, el Sector Quillo, todos en un mismo grupo, asi que más o menos espero que no haya problemas, porque a pesar de que hay diversidad de ritmos, la gente parece que esta concienzada.

Lo de las marchas, por lo que veo yo usaba una marcha más en las curvas en las que pones segunda, me da miedito, jejejeje. A ver si consigo un marcador de marchas y lo puedo poner antes de las tandas, porque la verdad es que la otra vez iba más perdido que una vaca en una tienda de lámparas.

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)