A ver si alguno se reconoce en el Jarama (si consigo colgar las fotos)
La tuono es la mía jeje
COÑO!!! ERAS TU!!????.... TE VI A TI Y A TU MOTO....
Si te he visto no me acuerdo. El sabado llegamos con el tiempo justo sin comprobar presiones (gracias al compresor pirelli). Estuve buscado aprilia y solo vi a estos dos que
Joeeeer, se me peta el ordenador, pues eso el sabado todo fueron prisas y no recuerdo ninguna otra aprilia a parte del de mono negro y casco rojo, me acuerdo por como me pasaba. El domingo como intenté sacar fotos a los amigos de la tanda anterior, solo vi a estos. A ver si la próxima me fijo más. Por cierto que tiempos haciais???
Vssss
Puf.
No estaba la cosa para tiempos... menudo descontrol que se gastan los del Diablo Day... Foji me tomo un 1:57 en una de las vueltas, pero fatal, la ultima vez que rodamos (sin tanto lío) andamos por el 1:50.
gelitrillo:Entonces no lo hice tan mal, 2.03 el sabado, mi primera vez en el Jarama y la primera vez que toco con las pastillas (tengo la moral por las nubes). Por cierto, para saber las rodadas que hay en el Jarama, se puede mirar en alguna otra página a parte de todocircuito.com?? Queremos volver
Yo ruedo el dia 26 de Mayo de nuevo, con el Real motoclub y tengo plaza reservada con ellos para el 1 de Septiembre, pasate por www.realmotoclub.com
Tomo nonta mad4, la de este mes nos pilla mal, pero la de septiembre a ver si se viene alguno, lo que les echa para atras es lo del cursillo, querian solo tandas, aunque a mi me vendria bien un cursillo.
eduRSV:El de la moto negra y casco de colorines soy yo, el de casco rojo el culebras. Estubismos tambien en Alcarras.
Buenas Edu, ya conteste en el otro post. Muy majo el culebras
Si quereis alguna de las fotos me los dices.