Pues nada, ahora que tengo tiempo y he retocado un poco las fotos del fotografo que estaban muy oscuras y algunas desenfocadas, voy a subirlas.
Curva de entrada a meta (o curva trece, como decia mi colega el americano ;D ),es una curva que me cuesta mucho trabajo trazarla bien, desde siempre, la teoria la se, pero luego, nunca me sale:

Y entrar mal, frenando pronto, y trazando como uno puede tiene esta consecuencia ::) :

Aqui no estoy seguro de que curva es, pero diria que es la curva cuatro, la rápida de izquierdas antes de Sito Pons, me lo pase muy bien ahi porque siempre adelantaba por fuera a un chaval con una Superduke, y despues el me pasaba en Sito Pons:

Y esta es la curva dos, que me gusta mucho, pero que el otro dia me di un sustillo en una frenada, se me meneo toda la moto, pero bueno, al final consegui entrar en la curva, jejeje.

Y esta foto es bonita, salvo por el gordo que sale en lo alto, jajaja, tengo que perder por lo menos 15 kilos para poder disfrutar de verdad de la moto en circuito, todavia hoy tengo agujetas... ??? ::)

Tengo más fotos de mi cámara, pero como todavia no tengo objetivos en condiciones, pues salen más lejillos, a ver si alguna merece la pena y la subo luego.