Bueno yo la verdad es que no tengo fotos de todas mis motos...
Con 17 años me pillé una Suzuki DR Big 50, color azul con el asiento amarillo, a las 2 semanas empecé a trastearla yo mismo, primero carburador...luego rebajar culata...escape Yasuni...hasta acabar rectificandola!!! Corria más que las NSR75...jiji,TODO lo hacia yo en casa, desmontaba el motor completamente hasta los últimos rodamientos...como molan las 2T!!! la tuve hasta los19 años...
Luego de un par de años sin moto por tener coche pues me pillé una TZR80RR, la tuve unos dias pues mi padre casi le da algo!!! Ya sabia que tenia el pié pesado...asique la vendí rapidamente para no meterme en lios...(no conoceis a mi padre...jiji)
Con 23 me volví a pillar otra vez una TZR80RR como la que habia tenido...la tuve un año...
Luego me pillé una GS500 de un amigo, que luego le vendí a otro amigo...La tuve un 3 años y compré otra para recambios en ese tiempo, lo cual me ayudó el dia que se jorobó el motor...en un par de horas en casa hice el transplante...jiji,Luego la dejé sin carenados para ir "más limitado"...

Luego de vender la GS a mi amigo me pillé una Kawasaki Vulcan500...(Por entonces ya estaba la Falco en el mismo taller...mirandome y
exibiendome sus curvas,provocandome...El dia que allí la ví le mandé una
maldicion...que no se vendiera hasta que yo me sintiera plenamente
preparado para poseerla...jajajja), quería algo que me limitase más a la hora de correr...La retoqué de suspension delentera en casa, la hice más ágil, mas estable de frenada...Pero me empecé a meter más de lleno en el ruteo...y a los 7 meses y 15 mil km, después de ir a Barco de Valdeorras e ir incómodo a 160 de marcador, pues decidí que debía pillarme algo más de verdad!!!
Camino de Pingüinos2004

Asique al dia siguiente de llegar de la concentra de Barco Valdeorras , me fuí al taller,(La Falco seguia allí...repetí mi maldicion...jiji) y pedí una Bandit 600S... con la cual hice 38mil km en año y medio...concentras, Pingüinos...paseos, rutas...Le puse un Yoshimura adptado, latiguillos, mejoré su agilidad...en fin, lo de siempre!!! Y todo iba bien hasta que acabé así por un estúpido crio que saltó a un paso de peatones en bici...

Asique aproveché y le dí un cambio...

Después de año y medio y 38mil km con la Bandit,me pasé por el taller y me lancé a mi amor prohibido...que estubo 3 años parada en espera de comprador, con 2mil km!!! un año antes de verla yo y dos con mi maldicion!!! aqui la teneis recien llegada a casa...totalmente de serie!!!!

Y ahora está así después 65mil km y casi 3 años conmigo...

Tengo poco más de un año para intentar conseguir mi reto de 100 Mil km en 4 años...!!!
No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!
- SoyTutti -