Pues pongo las mais jejej.
Mi primera moto fue una Rieju RR de 49 no he encontrado ninguna foto era el modelo de cross, la tenia trucada a 80 con carburador de peloncenicero y esas cosas... jeje divertida tengo buenos recuerdo de ella.
Y llego la primera moto "gorda" una GSX 600F del año 91, se la compre a un amigo de mi padre la tuve dos años y le hize unos 39.000km ,no me dio ningun problema, una gran moto comoda para viajar y para ir aprendiendo

Pero el gusanillo RR pegaba fuerte y queria algo mas potente, agil y manejable con aspiraciones a rodar en circuito, mi eleccion fue la Triumph Daytona 675, la cual tuve casi 2 años y 19.000 km y muchas rodadas, Braga, Montmelo, Almeria, Albacete...

esta es una de mis mejores fotos en circuito con ella

Me apetecia una moto agil y ligera para rodar en los kartings que tengo cerca de casa, me gustaban las Supermotard especialmente asi que me decidi a introducirme en el mundillo con una DRZ 400 SM creo que es la moto que mas me arrepiento de vender pues era superdivertida, he pasado buenos momentos con ella aunque la disfrute muy poco apenas le hice 2000 km pues me emperre con otra moto ke viene acontinucion

Y el motivo de venderla fue ke keria una SM mas potente asi que me lanze a por una ktm 560 SMR, vendi la DRZ y la traje desde madrid creo ke es la moto que mas me arrepiento de comprar pues me duro poco, tan solo 5 meses hasta que gripo pero de tal manera que me costaba casi tanto arreglarla como lo ke me habia cosado a mi una pena, pase buenos momentos con ella

Y la ultima es la RSV, no tenia demasiado dinero despues de lo de la kate, asi que tenia ganas de moto de carretera de nuevo, algo R, buscando buscando, aparecio una RSV factory con un precio atractivo, la moto desde ke vi la peli de torke me enamoro jaja desde siempre me atrajo, me daba miedo aprilia, comentarios, repuestos ke nunca jamas llegan averias, pero no se me lance y a por ella me fuy ahora estoy basnaten contento pese a ke he andado muy poco en ella y espero que dure tiempo pa poder hacerlo