Hola compañeros, acabo de llegar de cumplir un deseo que llevaba esperando mas de un año.
YA TENGO RSV!!! Es el modelo 99!!....como la de Queen... cuando la tenia de serie
Sólo puedo decir que hoy la he comprado y ya la he hecho............. 600 kilometrazos para el pecho!
Y en resumen, decir que más o menos, 600 de los km los hice con una sonrisa de oreja a oreja debajo del casco.
Impresionante empuje, alucinante reuperación,y un chasis que casi me muero del gustazo!!!!
Vamos que me ha enantado.
Sólo puedo ponerla un pero. Cuando la probé, note un pequeño fallo en la frenada delantera de la moto, lo que la pasa es que al frenar se nota una vibración bastante considerable en los puños, es u traqueteo que acojona un poco. No me ha preocupado demasiado pq creo que son los discos del freno ( y como ya tienen 40000km, no me extraña que esten mal). supongo que con cambiarlos cambiará la frenada y será más lineal, pero esta es mi modesta opinión.
Aparte la suspensión estaba, y está, tarada para un hombretón de 2m y unos 110-115 kg, creeis que pede ser esto?
Los rodamientos de dirección creo que no son, pq la moto entar y sale solita de las curvas.
Bueno amigos, pese ha este pequeña problemilla(....que he suplido con el pedazo freno motor del v60) encantado co ella y con unas ganas de muerte de darle solución, así que soy todo ojos para ver vuestras opiniones.
V´sss

Motos:
Rsv 99: Bestial
rsv 2002: PERFECTA
rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta