Las tarifas de MRW son (IVA INCLUIDO)
desde Madrid:
NACIONAL 10,15€
PROXIMOS MADRID 8,87€
PROVINCIAL 5,74€
buenas foji,
que sabes de mi camiseta...
te he mandado un privado pero no se nada.
gracias por todas las molestias.
Foji: Las tarifas de MRW son (IVA INCLUIDO) desde Madrid: NACIONAL 10,15€ PROXIMOS MADRID 8,87€ PROVINCIAL 5,74€
Gracias!!!
Muy buena idea Salva estaria bien conocernos y agradecer las molestias a Trident,pero aun no se seguro si tiene las mias!!,haver si podemos poner uma fecha
foji la mia la enviaste sola o la has incluido en el envio de masrapido
muchas gracias por todas las molestias un saludo
pkebandit: buenas foji, que sabes de mi camiseta... te he mandado un privado pero no se nada. gracias por todas las molestias.
Pues voy enviando poco a poco...son muchas camisetas, tallas diferentes y muchas direcciones de envio. Prefiero ir despacio y bien que rapido y mal.
todos los privados los voy recibiendo, siento que a veces tarde en contestar pero realmente no tengo todo el tiempo del que me gustaria disponer.
Un saludo
dioni: foji la mia la enviaste sola o la has incluido en el envio de masrapido muchas gracias por todas las molestias un saludo
Todavia no se ha enviado las camisetas de Masrapido ni las tuyas. Que pasa que quereis que las envie juntas a Masrapido?
Foji: dioni: foji la mia la enviaste sola o la has incluido en el envio de masrapido muchas gracias por todas las molestias un saludo Todavia no se ha enviado las camisetas de Masrapido ni las tuyas. Que pasa que quereis que las envie juntas a Masrapido? Un saludo
Si no es demasiada molestia seria cojonudo, porque vivimos cerca. Yo crei que las habias enviado ya, tengo a mi madre pertrechada detrás de la puerta esperando al mensajero, jajajaja. Le dire que se relaje, porque ententi que las mias las entregaban ayer.
masrapido: Foji: dioni: foji la mia la enviaste sola o la has incluido en el envio de masrapido muchas gracias por todas las molestias un saludo Todavia no se ha enviado las camisetas de Masrapido ni las tuyas. Que pasa que quereis que las envie juntas a Masrapido? Un saludo Si no es demasiada molestia seria cojonudo, porque vivimos cerca. Yo crei que las habias enviado ya, tengo a mi madre pertrechada detrás de la puerta esperando al mensajero, jajajaja. Le dire que se relaje, porque ententi que las mias las entregaban ayer.
Ok, no hay problema pues las envio juntas a tu direccion, asi repartis los portes
Wildman:FOJI si eres tan amable cuando envies la mia me lo comunicas para ir a recogerla a mrw ya que no estamos normalmente en casa y no me gustaria se estraviase, y ya me ha pasado que han dejado el aviso y algun gracioso lo a cojido y no me entero de que ha llegado, gracias por todo.
ok, hablare con MRW para ver que oficina es la mas cercana a tu domicilio para enviarla alli.