bueno pues he conocido el foro gracias a RussoRSVR en motos.net yo soy Angel83 de Valencia
Mi breve historia sobre las 2 ruedas
empece con la variant de mi madre, no me duro ni 6 meses y ella ya la tenia 13 años!!! casi me mata, luego empece con las italianas, una SR 50 valerossi, una caña de moto jaja. Despues de esto ya pase a las 125, e tenido 3 rs 125, 2 del 2005 y una del 2006, esta ultima muy bonita, pero caca de vaca!!!
despues me pase a los 4 tiempos con una Hyosung gtri de 250, muy buena moto para empezar, aunque viniendo de la 2T me faltaba algo.......
por fin moto gorda una cbr 600f sport, pasote de moto, que por desgracia tuve que vender por necesidades economicas, a los meses la cosa volvio a ir bien y me pille una gsr con un añete, la moto estaba como nueva, pero despues de salir unas cuantas veces con ella, pues como que no me gustaba, muy brusca y tal, y me desice de ella, jeje, lo se soy un melon......
mi penultima adquisicion, fue una gsxr k5, me enamore de esa moto desde que la vi, y cuando la probe dige esto es lo que buscaba, pero problema!!!! la parienta no aguanta hay detras..... y como todos sabeis 2 tetas, tiran.......... en fin que me pille una cbr 600 f, porque ya la habia tenido antes y sabia que era buena opcion, y comoda.
y ahora estoy aqui, buscando una RSV jeje como cambia la vida, perdon por el tochazo