Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

la estafa de aprilia ...me rechazan un sensor de velocidad en garantia

Último artículo 05-05-2009, 8:06 escrito por bicilindrico73. 15 respuestas.
Página 2 de 2 (16 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-06-2009, 9:05 27575 en respuesta a 27566

• masrapido no está en línea. Activo por última vez: 11 Feb 2024, 14:52 masrapido
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 03-18-2008
    • San Fernando
    • RS-125

Re: la estafa de aprilia ...me rechazan un sensor de velocidad en garantia

• la infiltración de agua

Ese es mi caso (cuadro de relojes acuático) y le hice un reportaje fotográfico a los relojes de aupa y todavia sigo aqui esperando... sinceramente yo soy paciente porque solo puedo disfrutar de la moto los fines de semana y como que me mosquea menos la situación que si la pudiera coger a diario, porque seguro que la cosa iria a peor...

La moto duerme en garaje, se lava a mano, he enviado fotos, y áun así lo más que he conseguido es que un técnico de Aprilia me dijera que le gustaria ver la moto; aprovecho la ocasión por si el susodicho esta leyendo esto para que se pongan en contacto conmigo porque por mi trabajo estoy casi a diario entre Sevilla y Cádiz, y para una semana que tengo tranquila, no me han llamado para ver la moto; aunque no se que quieren ver en directo que no se vea en las fotos, pero bueno, seguiremos teniendo paciencia.

Amigo, esta claro que tu moto es una de las que tiene la negra desde que salio de fábrica, ánimo, que te la reparen lo mejor posible y a ver si la puedes disfrutar un poco.

Página 2 de 2 (16 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)