Pues aver yo he circuiteado bastante con una daytona 675, por diversas razones me hice con una RSV factory 03, hay que decir ke los ohlins no tienen nada ke ver con las suspensiones de la dayto pero es mas compacta y ligera ke la RSV,
La RSV anda bastante mas de lo que yo creia, tiene buenos bajos y medios, trabaja bien arriba pero no como una 4 cilindros, la traccion es muy buena, pero lo que mas sorprende del a moto es la tremenda estabilidad en curva rapida que tiene, a mi me dejo los pelos de punta en una de mis carreteras favoritas y con pakete salieron hasta pelotillas de las supercorsa jeje vamos ke da muchisima confianza, en curva lenta no va mal pero es mas dura de meter en curva por ejemplo que una 600, tamos hablando de conduccion un poco deportiva, el freno trasero no frena pero bueno con la retencion ke tiene poco falta hace jeje, los frenos de 10, lo que creo que mas cuesta es acostumbrarse a la retencion del motor pero luego le tienes el truco pillado enamora porque es algo diferente, tendria que provarla en circuito pa darte mas datos porque solo llevo 1500 km en carretera con ella, un saludo!