De nada Russo, creo que es muy bueno aprovechar conocimientos de otros foros, el de yamaha zonaR, es una pasada en inventos y bricos, y este de streetfighter tambien, lo de las bricos es acojonante y sobre todo a la hora de perder el miedo a hacer cosas, el mas tonto se construye un subchasis o un colin en fibra partiendo de cero o monta otra horquilla...., algunos modelos de streetfighter radicales o de rat bikes , no es que me apasionen , pero como el tunning , si está bien echo, me encanta, porque es gente que se lo curra, pero aparte de que te engancha, me encantaría pillar un trasto viejo y hacerme un cafe racer.......
V´sssss
el smile de la radial, es un descojone y una declaración de principios de esta gente, como me gustaran tanto las motos coño¡¡¡ es que las streetfighter tienen un punto muuy guarro como dice un amigo...
Por cierto ya tengo un power commander en casa, jejejejeje, menos de 150 euros, puesto en casa... bendito ebay¡¡¡¡
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg