Por fin os puedo colgar unas fotitos.
La moto tiene 330km las sesaciones muy buenas aunque como esta en rodaje intento no exprimirla como a mi me gustaria, en curva es una pasada no se mueve y sale con mucha fuerza estando bastante inclinado, es una moto que casi no tiene merito ir deprisa con ella gracias a la precision de suspensiones y estabilidad del chasis.
Bueno tampoco os voy a entretener con cosas que seguro que ya sabeis, hay van las fotos:
" mce_src="">
No se porque las fotos hansalido dos veces pero bueno asi las veis repetidas.
Sl2
Preciosa!
Enhorabuena y que la disfrutes.
Muy guapa tio, esta genial
Me gusta la estetica del colin y los escapes de este modelo...
Que se te pase pronto el rodaje... para disfrutarla mas y mejor
Muy Wapa.
Enhorabuena
felicidades por tu nueva adquisicion,
eres poli municipal?te lo digo por el fondo de tus fotos.....si es que no vigila con ellos cuando termines el rodaje.....
Muchas gracias, los coches de fondo es donde quedamos los colegas para iniciar la ruta, la verdad que por aki no tenemos problemas con ellos, otra cosa son los verdes de trafico y mas si van en elicoptero jejejeje.
sl2
Joder, que wapa en roja y blanca, enorabuena, que año y modelo es?
V'ssssssssssssssssssssssss
Pero que bonita es esta moto, me encanta porque me compre la factory usada que si no me compro una igual.
Bueno lo del mono plateado me ha llegado al alma, y que luego digan las mujeres que los hombres no saben combinar.
Muy bonito todo, a ver si conseguimos vernos.
El mono lo tengo hace 5 años y casualidades de la vida que le va de vicio a la moto.
Nada que para vernos habra que quedar algun dia oookkkk.
Muuuu guapa la burra si señor
Vsss
COÑO QUE BONITA!, COMPRATE UN MONO A JUEGO COMO ALGUIEN QUE YO ME SE ...JIJIJIIJI
Foji: COÑO QUE BONITA!, COMPRATE UN MONO A JUEGO COMO ALGUIEN QUE YO ME SE ...JIJIJIIJI
No sere yo, pajarraco... tu te la compraste a juego con tus ojos... mariquita