Bueno pues la verdad es que nonos lo asamos mal en la cena, añado una imagen mas para el archivo, no son tan buenas como las anteriores, pero es lo que hay. Lo mejor de estos eventos es poder poner cara a las personas del foro y unos cuantos ya podemos decirlo.

Para otro año espero que me pueda organizar de otra manera y en vez de ir con el Motoclub Cierzo este mas con el V60º, ya me disculpareis pero mis compromisos me impidieron ir con vosotros a la grada, eso si decir en mi descrago que aunque no era como en Motogp acudió bastante público, os dejo una foto del parking.

Mi castigo y penitencia lo tuve durante la vuelta, en la ruta a Zaragoza, por Teruel nos cayo una pedregada de granizo que nos dejo frios para el resto del viaje, que ademas tuve que ir "tuerto" ya que en el parking de Zaragoza al empezar el viaje la Falco se me vino al suelo en parado y se me rompió el espejo izquierdo, por suerte la cosa no fue mas alla que raspazo en el contrapeso del manillar y el mencionado espejo (ya tengo excusa para cambiarlo, jejeje)
Una foto de la Radialfalco viajera.

La historia de un gran proyecto
http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867