Tras una sesión de post, teléfono, mensajes, que si llueve que si aquí no, que si dejaros de ostias y salir de casa, que si no tengo traje de agua, etc etc, me decidí a reconocer el terreno y la ruta de regreso, pues al salir de casa la carretera estaba seca, pero a los 5km estaba mojada y el fito no tenía buena pinta, así que empezando a subir, la carretera estaba muy mojada y había nieba. Bajando la moto me dió dos culadas al reducir marcha, así que al llegar a Arriondas decidí variar la ruta y busqué una alternativa acorde al día (mojado), fácil y sin problemas.
Al poco llegaron Esetru y Bri-Bru de León, apenas vieron agua hasta llegar a Cangas. Luego llegó SoyTutti desde O Grove, menuda paliza llevaba el tio de Km. Al poco llegaron los Cantabros, Gelitrillo, Luiszx10, rodolfo, Sergio y otro chaval que no recuerdo su nombre con una CBR Azul junto con Anita que tiene un mérito tremendo por la kilometrada, ir y volver en el día y que la pobre pasó casi todo el día calada.

RSV de Anita y BMW de Bri-Bru

BMW, RSV GP, Falco de Tutti y Tuono de Esetru

RSVR de Luiszx10

Tuono de Gelitrillo

CBR

RSV de Rodolfo, con León dorado aerografiado, puños y depóstitos de rizoma, bomba radial brembo, cúula azul, tijas de Edwards, Akra, Eprom, pintura personalizada y unos cuerpos de 57mm y filtro de aire de Edwards por instalar.
Salimos hacia Villaviciosa, nos llueve a ratos, pero creo que aun así disfrutamos de la carretera. Nos encontramos con Diesu que nos estaba esperando allí. Llegamos al punto de la comida, yo al menos con hambre, no comimos mal después de todo, no? Y muy muy barato. El chico de la CBr se fué nada más llegar, tenía prisa. Hablamos todos de todo, con especial recuerdo a foreros lejanos, que si Radial esto, Foji lo otro, que Felipeitor tal y Pacote cual y largo etcétera, no acordamos mucho de muchos.

Luego llegó Juanmadrider con su Daytona 675 de pruebas. Bonita moto... ya hablaré luego más de ella.

Bonito parking, no? Es el bar de las fotos de nochebuena 2008, alguno lo reconoció a la primera.

Fotos de grupo

Después de la chachara, salimos por mi carretera preferida que conozco como la palma de la mano, Rodolfo se enamoró de mis deslizaderas sacachispas ya quiere unas, como unos carenados de carbono, jejeje Luis tenía prisa, tenía que ir a casa y luego con la familia a León. Diesu y Tutti cambiaron sus motos, la de Tutti no iba fina y al probar la de Diesu quizás haya enconytrado lo que le pasa. Juan abre camino con la Daytona y disfrutamos de la carretera de la costa hasta Ribadesella, ya la carretera seca y un paisaje muy bueno.
Nuevo café, Redbull, "transfusión" para Tutti (los Tes de Asturias son mejores que en Galicia, jejeje)... más conversación y ataques, que si eres un centollo, que si esto, que lo otro, ... GENIAL!!! Siento poneros los dientes largos a los que no pudísteis venir, pero JODER, ES QUE SOMOS LA OSTIA Y MAJ@S MAJ@S . Repostaje y cada mochuelo a su olivo.
Rodolfo ya te pueden ver la mot en el foro, ahora sólo queda que te puedas conectar un día, ccuando estés frente al ordenador un día, llamame y te ayudo a conectarte, ok? Si necesitas que te abra una cuenta, te lo hago, ok?
Vsss
PD, me he autoeditado

MEJORANDO MI RSV
http://v60.es/forums/thread/10749.aspx