Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Kit completo Filtro aire evoluzione

Último artículo 06-18-2009, 5:22 escrito por queensmile2002. 29 respuestas.
Página 2 de 2 (30 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  04-30-2009, 14:15 27348 en respuesta a 27339

Re: Kit completo Filtro aire evoluzione

competti:

Ese kit tiene una pinta estupenda.

Cuando le compré el carenado para circuito a la mia le quité los adhesivos, como tenían 8 años estaban pegados de la leche, sobre todo los restos de cola. Compré en el Norauto un chuf chuf de esos para quitar la brea de las carrocerías y mano de santo, no ataca a los plásticos y el pegamento se va rapidamente, lo malo que apesta un rato, pero es barato y rápido.

""Bonito palabro"" Big Smile

Vsss 

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-01-2009, 8:47 27372 en respuesta a 27335

punisher:
    ten en cuenta gelitrillo que cuanto mas grande sea el airbox interno mejor porque coje mas presion, eso por un lado y por otro cuenta k en todo momento le esta entrando aire esterno a temperatura ambiente, en este caso cuanto mas libre este apartir de la goma hermetica nueba mejor, incluso enfriara la gasolina cosa que antes practicamente no porque se comia todo el calor del motor a pesar de los aislantes, no tenia corriente de aire bajo el deposito

Amen jeje, tienes toda la razón.

•  05-05-2009, 2:34 27498 en respuesta a 27372

• Egoitz no está en línea. Activo por última vez: 11-19-2014, 18:43 Egoitz
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 05-29-2008
    • Bilbao
    • RS-50

Bueno Señores, ya está montado y probado. Las sensaciones... que puedo decir...de las sensaciones... simplemente deciros que tengo moto nueva, ha mejorado en todos los aspectos, la moto va mucho mas suelta ahora, no me da esos tirones en bajas y acelera con mas brío, en general diría que la moto va como tenía que ir, más fina. En cuanto al sonido al ralentí creo que se ha vuelto un poco mas bronco aunque no noto mucho porque ya llevaba los akra con el filtro de serie, y en marcha ya es otra cosa, se ha vuelto con sonido a "rabiosa". En general, creo que es una inversión que todos en nuestras aprilias deberiamos hacerselo por el bien del motor y por nuestro bien porque disfrutaremos cada vez que quitemos pegatinas a las japosBig Smile
    "Tengo un avión que vuela bajo"
  •  05-05-2009, 3:37 27504 en respuesta a 27498

• llepol no está en línea. Activo por última vez: 15/11/2011, 5:56 llepol
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 08-30-2007
    • valencia
    • RS-50

Pues sera cuestión de meterle esta chuche también. Con los akras ya llevabas el Map2 instalado?

Una cosita, al cambiarle el depósito me di cuenta de que el original lleva un macarrón de goma pegado a ambos lados y unos topes de goma que apoyan en el chasis. Como el que compré de segunda zarpa no lo llevaba, lo monte sin estas piezas. Debería montarlas por cuestión de estanqueidad? La verdad es que los tetones de goma se me olvidaron y tengo intención de ponerlos pero los macarrones no se para que sirven y como están pegados no pensaba ponerlos. 

Un saludo
  •  05-05-2009, 4:30 27506 en respuesta a 27504

• Contribuyente Top 150
    • Se unió el 05-29-2008
    • Bilbao
    • RS-50

Sí, con los akras ya llevaba el map2, me lo instalaron en cuanto los cambié, los mecanicos de aprilia es lo primero que me dijeron,"Chico,tendremos que cambiarte el mapa", ahora incluso estoy pensando en la posibilidad de meterle el map3,aunque creo que de momento no lo necesito. Tengo la moto con akrapovic hexagonales, filtro abierto y map2. En cuanto a lo del deposito yo tuve bastantes dudas, le kité a mano la espuma ke viene pegada por debajo y luego con keroseno tuve ke rascar y rascar hasta kitar bien el pegamento incrustado, lo he kitado mas ke nada por precaucion porque al verse ahora las aperturas de las mariposas y con el calor ke se puede formar podrian desprenderse cachitos de espuma y poder caer dentro de las mariposas y liartela gorda. Ahora la tapa del filtro es el propio deposito y la estanqueidad te la da la junta ke te viene junto al filtro y un anillo de metal pa ke apoye bien. Ya os digo que es un caprichillo muy recomendable para la moto, además son para toda la vida y ya no tienes ke andar cambiando ni nada. En cuanto a lo que me comentas de los macarrones de goma supongo ke sera por cuestion de ke el deposito apoye mejor en la tapa y no este metal contra metal, a la misma vez los del chasis pueden hacer de estankeidad, si los llevaba en el anterior deposito y no has cambiado nada en el filtro, lo suyo es que los pongas, es mi opinion. Saludos en V´ssssssssss
  •  05-08-2009, 4:34 27677 en respuesta a 27506

Muchas gracias por la información Egoitz. Yo le puse el filtro de alto caudal de BMC sin más y la moto ya mejoró una barbaridad. Me gustaría actualizar ahora con este KIT pero he visto que no lo venden por separado sino que incluye todo juntas y filtro y claro no es plan de hacer colección de filtros. Si encontrase a alguien interesado en quedarse con el filtro como el que ya tengo (le daría el nuevo por supuesto) podríamos hacer un apaño.

Yo le puse además una RAPID BIKE 3 que en combinación con el filtro y los escapes abiertos Akras te transforman la moto en una autentica mata JAPOS. Es increible cómo ha mejorado la cabrona, que manera de acelerar, la curva de potencia es ahora mucho más llena y sin baches. Te lo recomiendo.

Un saludo

•  05-08-2009, 6:53 27684 en respuesta a 27677

• Contribuyente Top 150
    • Se unió el 05-29-2008
    • Bilbao
    • RS-50

ummm, ya en temas de power comander o rapid bikes ando un poco perdido la verdad, como va eso?ke es una minicpu y le puedes meter los mapas ke te de la gana?de precio como va?todo es ponerse a pensar y sacar cuentas...pero claro quiero las estriberas tmb..el indicador de marcha..alguna fibra..el porta..las llantas doradas..manetas..kreo ke se me acumulan las cosas jejee
  •  05-08-2009, 7:20 27687 en respuesta a 27684

Lo más barato y sencillo es el power commander, en USA algo mas de 200€ aquí sobre 300€. Es sencillo de instalar y poner a punto, se cargan mapas que tienes en la web de power commander, luego puedes i poniendole opcionales, quickshifter, acance de encendido y selector de mapas (como la RSV4, jejeje). El PC se puede regular sin falta de ordenador directamente en la moto, por ejemplo, sales de paseo tranqui, poner una regulacion de bajos, medios y altos light y gasta menos gasofa, pero te encuentras con una panda de 4 cilindros a los que les tienes ganas al tomar el café, abres el colín, le das mas gasolina y GASSSSSS!!!

El rapid dicen que es mucho mejor, vale unos 600€, pero ya necesitas de un profesional para ponerlo a punto, creo que no admite tantos opcionales como un power. El PC con todos los extras creo que es superior a la RB, pero acaba saliendo más caro al ser mas completo.

Vsss 

MEJORANDO MI RSV
  •  05-08-2009, 7:29 27688 en respuesta a 27687

• Contribuyente Top 150
    • Se unió el 05-29-2008
    • Bilbao
    • RS-50

queensmile2002:

Lo más barato y sencillo es el power commander, en USA algo mas de 200€ aquí sobre 300€. Es sencillo de instalar y poner a punto, se cargan mapas que tienes en la web de power commander, luego puedes i poniendole opcionales, quickshifter, acance de encendido y selector de mapas (como la RSV4, jejeje). El PC se puede regular sin falta de ordenador directamente en la moto, por ejemplo, sales de paseo tranqui, poner una regulacion de bajos, medios y altos light y gasta menos gasofa, pero te encuentras con una panda de 4 cilindros a los que les tienes ganas al tomar el café, abres el colín, le das mas gasolina y GASSSSSS!!!

El rapid dicen que es mucho mejor, vale unos 600€, pero ya necesitas de un profesional para ponerlo a punto, creo que no admite tantos opcionales como un power. El PC con todos los extras creo que es superior a la RB, pero acaba saliendo más caro al ser mas completo.

Vsss 

Eres el mejor queens, por cierto aún no he pasado por hay, te corre prisa?

•  05-08-2009, 7:50 27692 en respuesta a 27688

Que me lo voy a creer, jejeje

Prisa? No te niego que tengo ganas de hacerme con una de esas, tengo echado el ojo a otra en Gallarta que veré en el mismo viaje... cuando se te arregle tranqui.

Gracias a tí, Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  05-11-2009, 4:49 27796 en respuesta a 27677

• Andresa3 no está en línea. Activo por última vez: 21-02-2023, 13:50 Andresa3
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 10-19-2007
    • Apriliano, del planeta Aprilia
    • RS-250

kikopower:

Si encontrase a alguien interesado en quedarse con el filtro como el que ya tengo (le daría el nuevo por supuesto) podríamos hacer un apaño.

Hola kikopower, entiendo que tienes montado un BMC? yo ando liado en ponerle un K&N. El kit en cuestion es K&N o BMC? Si te coges el kit yo me quedo con el filtro si te interesa.

Saludetes

•  05-22-2009, 4:13 28519 en respuesta a 27796

Buenas, el filtro es un BMC. Creo que el kit es con filtro BMC. Si lo pillo te daría el nuevo para que lo estrenes tu y negociamos el precio que sería más o menos lo que un BMC sin el kit. A mi con el que tengo me vasta y sobra ya que es un filtro que no se tira, se limpia y engrasa y a funcionar.

Lo miro y te comento. 

Con respecto al tema de la RAPID BIKE, buscad en el foro el tema sobre mi Rapid y leedlo. Seguro que os convencéis de que el PC no es más que una chusta comercial que no sirve para nada. Si de verdad queréis que se note algo id a por una RAPID BIKE, con el PC solo os gastaréis el dinero y no conseguireís nada. Además, la RAPID BIKE os sirve para cualquier moto que os compreís, tan solo tendréis que comprar el mazo de cables específico para esa moto y cargarle el mapa correspondiente. Es cierto que con el Rapid Bike un profesional os puede hacer muchas cosas ya que es totalmente configurable (mucho ojo con enredar si no sabes que te puedes cargar el motor), pero también hay mapas ya precargados que funcionan a la perfección y que no hace falta que os la toque nadie. Yo ya he instalado varias centraltias en motos de distinta marca y sin ningún problema.

•  05-22-2009, 12:42 28558 en respuesta a 27796

Andresa3, bonita foto del guripa, no serás tú no? jejejeje

Vsss 

MEJORANDO MI RSV
  •  06-18-2009, 4:26 30328 en respuesta a 28558

• RsL no está en línea. Activo por última vez: 05-25-2014, 4:48 RsL
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 04-05-2009
    • Recien llegado

Acabo de montarle a mi tuono el K&N abierto, así como su correspondiente destricción de la caja de admisión y cortecito del cable azul de la centralita (todavía llevo el escape de serie), he acompañado, pues no me fio demasiado, en el montaje tanto en la parte superior del filtro como en las trompetas de admisión unas medias de mi madre ^^ como se hace en los filtros de 2 tiempos vamos... De momento solo he probado la moto en parado, el sonido se ha vuelto mucho más ronco, y el motor parece que sube con más alegria de vueltas. Ésta tarde o mañana intentaré probarla, no espero grandes cambios, pero poquito a poquito intento ir mejorándola. V'ssss  
    and begin fighting back... so begin... the blood words..
  •  06-18-2009, 5:22 30336 en respuesta a 30328

quita esas medias ya, que con lo que aspira el motor a ver si se las va a merendar.

Vsss 

MEJORANDO MI RSV
Página 2 de 2 (30 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)