que tal ante todo volver a saludar de nuevo a todos los vsss,espero no extenderme muxo,como ya sabeis mi aprilia rsv-r 2000,fue victima de un accidente del taller al caerle una moto que arreglaba encima y esperar que el seguro aceptara todo el papeleo,total que una parte del carenado superior,justo pegado al frontal,(donde pone rsv...)pues me viene rsv mille en rojo marlboro,cuando es rsv mille r y va en plata y azul!!,como conocemos a APRILIA y voy viendo de que palo va,por lo menos aqui en Granada,sera que tendre que pedirlas de nuevo (aunque el taller me dice que se hace cargo,¡ porque son muy buena gente! ,pero ya sabeis que aqui se rien de nuestra familia entera y tardara lo que APRILIA quiera),obsea estoy pensando que si tu Dani rsv tienes acceso a este tipo de vinilos me harias un gran favor,solo necesito que te pongas en contacto aqui,mandarte unas fotos de la zona afectada y de la moto y (ya que estamos darme algun consejo de que mejorar esteticamente,ya que veo que estas muy puesto en eso)....muchas gracias a todos por aguantar el tostonazo que os he dao!!!!
muchas gracias y QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!!!!!VSSSSSSSSSSSSS