Tres páginas de fotos y yo sin aparecer por aquí! Esto no puede serrr
Me tengo que poner al día 
@Russo: Las gafas de sol te hacen una cara de tío duro que no veas, jajaa. Muy chulas las fotos. Y hay que ver lo bien que conjuntas la moto y la ropita!
@Malospelos: Muy guapa la RSV roja, le deben quedar genial los Akrapovic. ¿Tu chica tiene una 125? Jejejeeee
Por ahí se empieza, un día tienes que dejarle la tuya a ver que tal
@Aantonio: Que bonita es la Factory 2004. Muy chulas las fotos. 
@Bizuxu: Muy chula la foto saludando, lo malo que se ve un poquillo mal. Cuando escanees una foto, puedes probar a hacerlo a mejor resolución y luego recortar el trozo blanco que sobra
@Rock62: Preciosa tu moto, voy a dejar de mirarla que si no es peor
.
Muy guapo el perrillo también, ¡cuanto pelo, madre mía! Jejeje, gracias por lo de buena maestra
Al final me lo voy a acabar creyendo
@Sergi: Pero cuántas Aprilias tienes tú chiquillooooo!!
Encima las dos nuevecitas y relucientes. Está guay, una para turismo y otra super deportiva. Preciosa la factory roja, la Shiver no me llama tanto pero también está muy chula (me gustan todas
). La "campeona" que ha ganado la copa tiene cara de ser una perrita muy lista. Y tú un dueño bien orgulloso de ellas! Tanto de las motos como de la perrita, jejeje
@Julirsv: Jejeje, que caña de foto, como mola. ¡Y qué cara de felicidad tiene tu chica! Jejeje, el peque parece que está encantado encima de la moto. Muy guapas tus tres joyas.
Jejeje, mola tu cara de papá orgulloso
@Mowy: Hay que ver lo bien que les queda a las Aprilias el dorado. Muy chula la foto
Bueno, y ahora me toca a mí:
"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"