estas son las de mi garaje
en esta con mi chaval
bueno pues hay van unas fotitos del jueves 6 de marzo, no se que tal se veran por que estan tiradas por una camara instantanea polaroid,bueno el de la izquierda nuestro amigo Angulo, el del medio YO , el de la derecha mi primo Angel(R1)
Angulo me cortar los huevos cuando vea las fotos colgadas en el foro,sobre todo con la segunda foto,pero es que no he podido resistirme
PD:Esa rayita blanca que se ve en la mesa delante de esos cubitos negros,No penseis mal ehhhhh!!!!, es la ceniza de las barritas del incienso
Buen puerto el de la carrasqueta!! aunque me pilla lejos no me importaria volver...
Russo bonico que foto-higienico eres jodio! ajajjaa ahi ahi con la camiseta del equipo V60-lanikai!!!
A ver fotos
Aqui con mi anterior moto (Duc. 749) con las fibras de la RAD de Radical Ducati
Era muy bonita pero el motor no empuja como Dios manda...
y aqui estoy yo despues de comerme unos mejillones al vapor
Hacia Mal tienpo o me lo pare?? Parece como si estuviera el suelo mojado no???
gollum: Hacia Mal tienpo o me lo pare?? Parece como si estuviera el suelo mojado no???
Cayeron chuzos de punta, incluso se me rompio el relé y me quede sin moto en medio de la pista y esquivando las que venian
vamos .. un desastre
Foji: Buen puerto el de la carrasqueta!! aunque me pilla lejos no me importaria volver... Russo bonico que foto-higienico eres jodio! ajajjaa ahi ahi con la camiseta del equipo V60-lanikai!!!
Joer Foji...los mejillones de la foto los llevarias de las rias gallegas espero...¿?jiji
Me has picado mas con esa foto que pasandome en un vespino...observa mi lado oscuro............
ésta es una ex....
aqui con otra ex tambien...
Jajajajaaa, que buenas las fotos de drácula, Foji, y Tutti
Voy a buscar alguna foto mía haciendo el tonto. Jejeje.
Coño Tutti!!!, pareces jose Luis Moreno con Doña Rojelia ....jajajaja
Me estava preguntando por que ultimamente tengo pesadillas....y ja tengo respuesta; depues de ver este recital de colmillos..ex de Tutti y el modelito rosa de russorrsv he decidido que esta seccion la tengo CENSURADA je,je,je
En catalan diriamos que "sou collunuts" Un saludo
en el puerto de la carrasqueta, probando una hypermotar