os pongo algunas de mis fotos
mi primera moto, donde empezó todo, con ella aprendí a montar, aprendí muuucha mecánica 2 tiempos, descubrí qué ocurre cuando gripas pistón
, las diferencias a cuando gripas cigüeñal...
bajé a los infiernos cuando me la robaron en la puerta de la universidad un verano allá por el 94
, subí al cielo cuando la encontré mientras hacía mi ruta de mensaka una semana después
, destrozada eso sí sin fibras con el motor jodido... pero con ilusión la reviví y la dejé como había soñado, de blanco que parece más grande, cuando las escanee os pondré fotos de mis viajes con mi primera "GT": Cheste en su inauguración, toda la sierra de MAdrid y alrededores. Portugal a ritmo de Harley (muy muy malo para las válvulas de escape hacer 1000km a 5000 vueltas....), Andorra en solitario, etc.

qué tiempos, no curré yo veranos ni ná para conseguirla por 180mil perras de la época, acabó sus días compartiendo garaje con su sustituta, una BMW R1100GS un poco más apta para viajar, y casi tan divertida... a su manera, hasta que un día se la vendí a un mecánico del equipo LaGLisse para correr la copa RD de resistencia
y llegó ella, con 25mil kms, traía de todo: ABS, maletas, puños calientes, defensas, antinieblas... y era una preciosidad, con ella hice otros 25mil kms en 2 años...

"Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"