nada que no puedo poner la foto ni siquiera con las directrices de Anita. Me sale todo menos pegar en el post,el comamdo tiene un color más tenue y no se puede pinchar.
Pero soy el que esta al lado de Doohan.
Me he liado a subir fotos (ya lo habréis notado, jejejeje) y aquí os dejo un par de ellas. Son de Andorra
Más fotitos. Esa vez con la motilla y toda la equipación encima
Asi da gusto, todo bien conjuntado
Para eso yo lo unico a conjunto es el casco con la moto y de casualidad
Joder anita, da gusto verte!!!!!!
mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos y asi sucesivamente
gelitrillo: Asi da gusto, todo bien conjuntado
Jejejejeee! Es la ventaja de comprarse una moto igualita que la anterior! Jejejejeeee! Te siguen casando todos los colores
@Villota:Gracias! Más fotos pa otro día, que hoy ya he puesto mogollón! Me he jartao a subir fotos Aunque cuando llegaste tú también pusiste un montón de ellas, la verdad!
A VER QUE PASA!!!! Se ha dado de alta mucha gente y no ponen fotillos suyas.. que pasa, que son
feos?, muy feos?? bajitos?, cabezones??, paticortos????
Vamos señores no me sean timidos y los que no sepan poner fotos la profesora Anita les enseña gustosa
Bueno ya que por fin he aprendido a poner las fotos me voy a animar (gracias anita), esta es del dia que recogi la moto, de momento no tengo mas fotos, fijaos como se me iluminaban los ojos jaja