Desde mi modesta y humilde opinión Radial, no lo entiendo. Con un desarrollo más corto la moto debería llegar a cortar encendido en 6ª y no morirse en 9000rpm. Un desarrollo largo como el que llevabas antes sería más normal que le costase moverlo en 6ª alto de vueltas, pero con uno corto... la cosa debería ser coser y cantar vamos.
Yo recuerdo que con 16-42 llegué a ver los 260km/h en el cuenta km y la moto estaba a punto de cortar encendido en 6ª, ya iba por encima de las 10000rpm. Ahora mismo, me da un miedo atroz hacer una de estas pruebas por carretera, la última vez que lo hice, cuando estaba llegando a 240km/h saliendo de una curva me tropecé a dos motoristas de la PGC que iban circulando en mi mismo sentido de la marcha. Lo dicho mucho mucho miedo. Calculo que con el desarrollo actual me queda el desarrollo en unos humildes 250-255km/h, creo que más que de sobra para como están las cosas.
Por cierto ayer llevé de SUPERDUKE del colega a ponerle una rueda delantera y me sorprendió ver que lleva un desarrollo más largo que el que llevo yo ahora mismo, además de ser un motor menos aprovechable, pues para que la moto vaya bien vas por encima de las 6000-7000rpm, se parece más a un monocilindrico por el rango de rpm, corta a 9500rpm. Hay bajos y medios y par, pero con la KTM iba casi al 80%-90% del gas con ropa de calle y vestido de romano, con la RSV voy al 60-70% del gas y me sobra y en los mismos rangos de rpm, mi motor empuja mejor por abajo y no es necesario llevarlo tan alto de vueltas.
Vsss
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MEJORANDO MI RSV
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