Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

TAPÓN RÁPIDO DEPÓSITO

Último artículo 07-06-2009, 10:56 escrito por queensmile2002. 2 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  07-06-2009, 9:43 31291

TAPÓN RÁPIDO DEPÓSITO

Buenas a todos, socios,

Recientemente me hice con un depósito a mayores para ir a circuito (precisamente entro en braga el domingo 19 de julio, ya podré fotillos + crónica) y viene sin el tapón. Me estoy planteando comprarme un tapón de esos rápidos para no tener que desmontar la cerradura del de origen y ponérselo, ¿qué os parece?

¿Dónde puedo encontrarlo?, ¿son caros?, ¿son fáciles de montar?, ¿son seguros?

Por cierto, ¿es muy complicado cambiar el depósito?, ¿me dará problemas la bomba de gasolina para montar/desmontar?, miedo me doy con herramientas en la mano, jejeje.

Vssss

•  07-06-2009, 10:03 31294 en respuesta a 31291

Re: TAPÓN RÁPIDO DEPÓSITO

Se lo puedes pedir a Foji, yo se lo compre a el. Son muy faciles de montar, quitas cuatro tornillos y pones el nuevo (no hagas el burro o les pasarasEmbarrassed) . Hasta aqui te puedo explicar pues yo perdi el mio de camino al circuitoCrying.  Importante, tienes que poner un tornillo roscachapa que viene con el tapon para condenar el respiradero, sino te perdera gasolina.

Lo de cambiar del depósito es un engorro (al tener que vaciar la gasolina), pero nada complicado, tres macarrones, la corriente de la bomba y arreando. Si no tienes bomba de repuesto es quitar cuatro tornillos y cambiarla (cuidado con la junta).

Si yo puedo tu puedes Big Smile

•  07-06-2009, 10:56 31298 en respuesta a 31294

Re: TAPÓN RÁPIDO DEPÓSITO

Quien quiere tapones rápidos habiendo esponja y cinta americana, eh gelo!!! jejejeje

Los hay chinos también bien de precio por ebay, el mio habla mandarín, jejeje.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)