Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

SUBÍS EL RALENTÍ EN CIRCUITO????

Último artículo 07-20-2009, 15:42 escrito por queensmile2002. 6 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  07-16-2009, 9:29 31940

SUBÍS EL RALENTÍ EN CIRCUITO????

Hola socios,

Pues eso que tengo la duda, el domingo voy a rodar y no sé si subirlo o no, las veces que entré en circuito con Tetras lo hacía y se notaba mejoría, pero con la Bi no sé si es recomendable o no.

Y en caso de que sea recomendable, ¿cómo se hace?, tengo una Tuono 1000 r de 2007 y en el manual no encontré nada, y no sé si el tornillo regulador está a la vista o no porque tengo la moto desde el finde en la aldea preparada para bajarla a Braga.

Vsssssssssssssssssss

•  07-16-2009, 9:53 31944 en respuesta a 31940

Re: SUBÍS EL RALENTÍ EN CIRCUITO????

De ser es el tornillo que saldrá por la derecha de los cuerpos de intección, pero... me pregunto... para qué? que va a mejorar? No lo entiendo, yo cuando corría en cross, las motos no tenían relentí. Si es porque manda un poco mas de gasolina al cerrar el gas, no creo que ni se note, pero nunca he probado.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  07-16-2009, 10:14 31946 en respuesta a 31944

queensmile2002:

De ser es el tornillo que saldrá por la derecha de los cuerpos de intección, pero... me pregunto... para qué? que va a mejorar? No lo entiendo, yo cuando corría en cross, las motos no tenían relentí. Si es porque manda un poco mas de gasolina al cerrar el gas, no creo que ni se note, pero nunca he probado.

Vsss

A mi me lo recomendaron las veces que fui con las tetracilindricas los monitores, y ya por sistema cuando iba lo subía, creo recordar que era porque la moto bajaba menos de vueltas en las reducciones, y entras en las curvas traccionando (a pesar de estar el gas cerrado el motor está acelarado), y a la hora de abrir gas en plena tumbada, la transferencia de pesos entre el tren delantero y trasero es menos acentuada.

•  07-16-2009, 11:55 31955 en respuesta a 31946

Yo prefiero controlar yo el gas a que la moto vaya un poco acelerada, eso se harápara que retenga un poco menos también.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  07-20-2009, 15:09 32136 en respuesta a 31955

• Angulo no está en línea. Activo por última vez: 09-06-2010, 9:32 Angulo
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 02-14-2007
    • Madrid
    • RS-50

Yo siempre subo las revoluciones en parado a 2000Rpm, para rodar en circuito , ayuda al paso x curva y mas en las bicilindricas que en cuanto dejas de acelerar en el paso x curva entra el efecto"Freno Motor" y puede que la moto tienda a salir mas abierta de curva, tambien mejora la aceleracion de nuestras motos bicilindricas al llevarla un poco mas alta de vueltas, acelera antes . Luego cada uno es un mundo...  Para la bajar marchas lo mejor es el golpe de gas antes de reducir, el relenti alto no salva una reducion de dos marchas de una vez.

Pasalo bien en el circuito!!!!Wink

Equipo**V60º-LNK**

•  07-20-2009, 15:21 32139 en respuesta a 32136

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Yo creo que esto son los gustos del piloto, o que llaman el setting los de las carreras, cada uno ha de poner la moto a su gusto, si no te guista verte tan reducido subelo, si quieres acelerar mas rápido haz como Don pPacote, un puño rapido, que no quires tumbar tanto, ponle unas ruedecitas traseras Wink

Esto es como poner a gusto una suspensión, apunta lo que cambias, pruebalo y si te convence lo dejas, si no vuelve  atras.

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  07-20-2009, 15:42 32140 en respuesta a 32139

Yo eso lo hago yo con el gas, siempre un pelo abierto.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)