Hola a todos compañeros. Me presento por aqui, soy de Huesca y actualmente tengo una Suzuki GSF 650S (la Bandit semicarenada) del 2007. La verdad que la moto va de cine, aunque con el tiempo empiezas a querer mas motor y menos peso (223 kg en vacío), sobre todo porque algunas veces salgo con mi chica de paquete.
La idea es mantener la GSF y mirarme algo mas potente y ligero preferiblemente bicilindrico (gastando sobre los 4000€) por eso tengo varias candidatas:
APRILIA
- SL 1000 Falco: La veo bastante deportiva y comoda a la vez, pensando en el paquete.
- RSV Mille: Me encanta, sobre todo la 2001-2002, aunque no se como ira el pasajero alli detras.
SUZUKI
- TL 1000S: Mas o menos como la Falco, aunque con algunos añitos mas.
- TL 1000R: La moto que veia en los escaparates cuando tenia 20 años. Para mi un clasico y racing a tope.
HONDA
- VTR 1000F: Me gusta, es Honda, pero lo de que sea por carburación...
- VTR 1000 SP1: Otro mito, aunque estas estan un poco altas de precio para ser de 2000 y 2001.
Ya fuera de los bicilindricos:
TRIUMPH
- DAYTONA 955i: Me tira eso de 3 cilindros, y la exclusividad de llevar una moto poco comun.
HONDA
- CBR 900 RR (2000-2003): 152CV y 168kg tienen la culpa, aunque no creo que se ajuste a mi forma de llevar moto, sin ir muy alto de vueltas y aprovechando los bajos y medios siempre.
Vosotros que sois usuarios de Aprilias que me recomendariais??
Vvvvsss