|
SALIÓ CARO EL CHULETÓN...
Último artículo 07-29-2009, 9:17 escrito por masrapido. 25 respuestas.
-
07-20-2009, 5:01 |
-
charly
-
-
-
Se unió el 09-22-2007
-
-
-
-
|
SALIÓ CARO EL CHULETÓN...
el domingo salí con unos colegas a dar un pirulito majo por la sierra de gredos, un grupo singular: buell, Bulldog, SpeedTriple y mi destartalada Mille
muchas curvas por el tiemblo, navaluenga, mijares, camino de ávila, más contentos que unas castañuelas.... pero llegaron esos que están para cuidar de nosotros, los de verde
muy bien parapetados a la salida de una curva de 30 en lo alto del puerto del pico en arenas de san pedro, una vista estupenda de toda la subida al puerto
paso yo... no paso, a la cuneta
pasa la buell... sí
pasa la bulldog.... tb
pasa la Speed... pues no, otro para la cuneta
buenos días papeles por favor y directamente vistazo a la matrícula... eureka, el muy gilipollas (o sea yo) no lleva el catadióptrico, lo demás no importa, con esto ya cubrimos el cupo, 150 lereles por un plástico de mierda, no está mal, el de la triumph exactamente igual, solo que a él encima le dan la lata con que si los intermitentes son homologados (unos rizoma perfectamente legales) que si de serie van en esa posición, que si tienes las ruedas un poco gastadas..... un tocapelotas vamos
conclusión, eso me pasa por listo y por gilipollas
factura del viaje: gasolina 20 euros / chuletón 12,5 euros / catadióptrico 150 euros....... menudo roto
así que ya sabeis, por feo que le quede, ponedlo, no seais tan listillos como yo que lo puse para la itv (después de que me tiraran por eso precisamente) y lo quité al instante, ahora toca ponerlo y soltar la pasta 
vss
"Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
|
|
-
07-20-2009, 6:08 |
-
07-20-2009, 6:21 |
-
ONN
-
-

-
Se unió el 05-07-2008
-
valecia
-
-
-
|
Re: SALIÓ CARO EL CHULETÓN...
animo , con los tiempos que corren hay que ir lo mas legal posible con la necesidad que hay de recaudar se acojen a todo macho
quedate con lo mejor del dia con los 20 eruos de felicidad y los 12,50 de felicidad tambien ejejje
por cierto como va la buell mi novia quiere cambiar su cbr 1000 por una ,
|
|
-
07-20-2009, 6:57 |
-
charly
-
-
-
Se unió el 09-22-2007
-
-
-
-
|
pues no sé bien como va xq no la he probado, pero creo que esta es la "pequeña", y va muy bien por lo que me dice el dueño, es chikita y muy manejable, de motor suficiente pero no sobra, la línea o gusta o no, a mí personalmente me encanta
vs
|
|
-
07-20-2009, 7:47 |
-
SoyTutti
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Italiano-gallego(Pontevedra)
-
-
-
|
CHARLY.. "factura del viaje: gasolina 20 euros / chuletón 12,5 euros / catadióptrico 150 euros..." PASAR UNA HORA HACIENDO CURVAS CON LOS COLEGAS...NO TIENE PRECIO...jiji No te quemes hombre, mirame a mi que me pilló el rádar cuando hicimos la KDD gallega...2 puntos y 100 euros...ahora ya ha pasado...
No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!! - SoyTutti -
|
|
-
-
07-20-2009, 11:39 |
-
charly
-
-
-
Se unió el 09-22-2007
-
-
-
-
|
soytutti tienes razón, que jartón a curvas, aún con asfalto de alta montaña el puerto de mijares en gredos me encanta (benditos bajos de nuestros bis) fue un día de lo más divertido, caro pero divertido ONN, lo que más me flipó de la buell, además de lo corta que es y se levanta con nada, fueron sus rarezas: depósito de gasolina es el chasis, aceite dentro del basculante.... y su "chop chop" saliendo por los escapes... jejejeje
|
|
-
-
07-20-2009, 12:07 |
-
zepmobe
-
-

-
Se unió el 11-21-2007
-
Sevilla
-
-
-
|
Mala suerte, pero la cosa está así. Por si te sirve de consuelo, a mi me metieron 6 puntos, un mes de retirada de carnet y 450 €. Actualmente está recurrida la multa y sin contestación. Saludos
 By zepmobe
|
|
-
07-20-2009, 12:11 |
-
07-20-2009, 15:13 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
Bueno, ya se que no te servirá de consuelo, ya que mal de mucho es consuelo de tontos, pero el viernes por la tarde a mi me jodierón otros 150€ un puñetero municipal en una Honda, que tendría que haberle pasado por encima con el cherokee de mi mujer.
El muy mamon apareceio de la nada en una via de 4 carriles en cada sentido, se me puso delante tan a penas a metro y medio y pego un frenazo de ordago.
No te quiero contar el frenazo que metí yo, no por exceso de velocidad, ya que yo rondaría los 65kmh, si no por el susto, ya que es un vehículo nuevo que aún no controlo al 100%, encima automático, con un peso de inercia grande, con mi mujer embarazada y mi hijo a bordo, en fin que me vi pasando por encima del municipal y su estupida japonesa con lucecitas azules destelleantes.
Para colmo el tio se baja todo cabreado y se dirigue a mi en un tono mas bien chulesco y comienza el dialogo de besugos
P-" buenas tardes, ¿sabe Vd a que velocidad esta permitido circular por esta via?"
R- "Por supuesto al velocida generica en ciudad es de 50 kmh pero...."
P-" pues sepa que circulaba a mas de 80, Si si, a mas de 80 que en el marcador de la moto cuado le he pasado..."
R- "Hombre Agente no creo que fuese a tanta velocidad"
P" SI YO LE DIGO QUE ES A 80 ES A 80, y si no mire el frenazo que ha tenido que dar ¿a sido fuerte verdad? permitame la documentación del vehículo y su carne de conducir"
Viendo que el agente en cuestión es de los que llevan el radar entre las piernas (lease por sus cojones) y que es un genio de la física me limito a darle lo que pide, a escuchar la infracción interpuesta y no firmarla, ya que tengo la absoluta convicción de que la voy a recurrir.
Me quede con las ganas de contarle que si como él dice yo voy a 80 y el se pone delante mió con su moto de unos 180kg y frena de 80 a 0 en unso 10 metros, yo con mi jeep de 2400 kg en orden de marcah y familia dentro no puedo realizar tal proeza y lo hubiera arroyado. Por demas comentarle que si bien el a pasado temeraríamente de 80 kmh su moto no es por que yo rodase a esa velocidad, si no que es la velocidad que el ha necesitado para recortar toda la distancia que nos separaba, superarme y situarse peligrosamente delante etc...
Como le veo que ya le ha hechado el ojo a otra victima, ni le digo adios, veo como coge su moto, se salta una medina y se lanza a la caza y captura de algún otro pobre conductor despreocupado al no sospechar dela existencia de semejante fantoche.
En fin paciencia, Charly, ¿por cierto, no se te ha ocurrido reclamar alegando que perdiste el catadioptrico por el camino y estabas regresando a tu población habitual para que te reparasen el vehículo?
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
-
07-20-2009, 15:20 |
-
recomendao
-
-

-
Se unió el 09-03-2008
-
PALAFOLLS (BCN)
-
-
-
|
charly, se que esos 150€ pesan mas que la pedazo de vuelta que te diste, i eso que por esos lares no he circulado, la cosa esta igual en todos los lados, aqui tenemos a los mossos de escuadra que la verdad, prevenir previene poco, pero recaudar...................son unos profesionales.
No hace mucho se dieron la vuelta en plena n-II pa verne adelantar en continua, serán.................. lo que si ando medio acongojado por la musica celestial que sueltan mis escapes, en el pueblo de al lado me han prohibido la entrada porque dicen que llevo la musica mu alta i el dia que los mossos se pongan con eso me la confiscan directamente, ánimo tio que de estas tenemos todos, pero se que sigue jodiendo igual
 la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
|
|
-
07-20-2009, 16:51 |
-
mille-R 2002
-
-

-
Se unió el 02-17-2008
-
CAT - (SPAIN) - EUR
-
-
-
|
charly:
no lleva el catadióptrico, lo demás no importa, con esto ya cubrimos el cupo, 150 lereles por un plástico de mierda
Muy rebuenas peña V60'sss... Yo cada día alucino más con la kaka de leyes de este país y sobre todo por las incongruencias legales.
Para que veáis lo bien estipulado que está el código: ¿Sabes a cuanto asciende la multa por llevar una matricula ILEGAL (tamaño/forma/material)?
Pues te multarán por la misma cantidad (150€) como si no llevaras el "plástico de mierda".
En fin, muy quemados andamos, pero tal y como dicen más arriba, estamos en una época de recaudación de dineros a tutiplén, y por cualquier chorras, TE/NOS multan.
Salut, sosiego y AMOR.
|
|
-
07-20-2009, 17:16 |
-
charly
-
-
-
Se unió el 09-22-2007
-
-
-
-
|
veo que en todas partes cuecen habas...... la verdad hay de todo, es cierto, pero cuando te toca el tontín..... no hace mucho me perdonaron una peor con el coche, adelantamiento de una fila de 10 coches (ellos en primer término haciendo cola) en una carretera provincial, empecé a adelantar a uno y como no me podía meter xq iban todos pegados y veia de lejos llegar un coche pues le pisé y les adelanté a todos.... y me coloqué delante del guardia..... a 80, así durante 7 u 8 kms, hasta que me dieron luces y me pidieron echarme a un lado..... papeles, reprimenda, que si has adelantado a varios coches de una tacada, que si has pisado la línea, que si ibas a más de 120 en zona de 80.... en mi defensa alegué que consideré más seguro en esa situación pasar a todos y apartarme y que ellos iban haciendo esa caravana más peligrosa que circular de manera fluida y normal, y parece que lo entendió, porque después de un rato revisnado supongo hasta si le debía algo al del bar de la esquina me devolvió los papeles y me dijo: puede continuar pero tenga cuidado por estas carreteras que hay muchos corzos no vayas a pillar alguno....a cuadros me quedé, pero con todos los puntos y la cartera sanita, por eso creo que esta debía ser inevitable, una de cal.... pero jode la verdad en fin, lo cierto es que sí, el pirulito fue majo, volveremos a la carga con catadióptrico y con amigos del foro si da tiempo a prepararlo y alguien se anima vssssssssssssssss y ráfagas prohibidas.....jejejeje
|
|
-
07-21-2009, 2:24 |
-
competti
-
-

-
Se unió el 07-29-2007
-
-
-
-
|
pero lo importante ¿estaba bueno el chuletón?
ja, ja, es broma... vaya putada, imagino que yo lo llevaré, a comprobarlo toca.
|
|
Página 1 de 2 (26 elementos)
1
|
|
|