mad4: mad4:Los mensajes se pueden editar dentro de los primeros 10 ó 15 minutos de ser publicados, luego ya no... Perdon... son 5 minutos.
mad4:Los mensajes se pueden editar dentro de los primeros 10 ó 15 minutos de ser publicados, luego ya no...
Perdon... son 5 minutos.
jijiiji ... no te pongas tan serio Kachuli
Foji: mad4: mad4:Los mensajes se pueden editar dentro de los primeros 10 ó 15 minutos de ser publicados, luego ya no... Perdon... son 5 minutos. jijiiji ... no te pongas tan serio Kachuli
Yo serio... no seria yo... jijijiji...
bienbenida anita ;), esta es tu segunda casa :P
Hola maja, bienvenida a V60.es , ya sabía yo que esta pagina/foro/club te iba a gustar...aunque insisto...que moto más fea... y encima negra con las llantas rojas...
Saludetes.
Coño!! una dama en un foro de rudos moteros.....y encima pichicologa!!
Ya que no te hará mucha falta psicoanalizarnos porque somos "mu sencillos" me podrias solucionar mi problema???
Verás, cuando voy en moto se me sube la camiseta y es incomodisimo, no porque se me vea el tanga , sino mas bién por el frio que me entra y se me ponen los pezones duros y luego me duelen. He probado ponerme camisetas largas pero ya sabes, luego se marcan todas las arrugas de las camisetas.
Que puedo hacer doctor??
Despues de pedirte esta consulta que menos que animarte y saludarte para que participes en este ahora tu foro y que si tienes algun problema, sea el que sea ,no dudes en decirnoslo, seguramete nos corramos por ayudarte.
Besines....
RussorsvR:JajajajajaEse Brutus!!!!De que color llevas el tanga cariño???Seguro que es un con leones para hacer juego con la moto!!!!!Jajajaja
Yo todo lo llevo a juego....en mis webos llevo tatuado RSV (ReSerVa del 76)
Bienvenida chica! peazoo maquina!! ah! la moto tambien es bonita..
saludos.
@mad4: Jejeje, pues yo debo ser un poquillo lenta porque no me deja editarlos aunque los acabe de publicar Jajjaajajaa!
@QUEVOY: Gracias por lo del buen gusto. ¿A ti también te gusta el Resident Evil? Yo tengo un vicioooo...! Jejejejeje
@Vendetta: Ahora ya es mi primera casa, jejeje. En solo dos días que llevo en el foro ya estoy enganchada, estoy dejando los otros foros un poco de lado y todo...
@Inferno: Lo de las motos es como los padres con sus hijos, la tuya siempre te parece la más guapa del mundo, jajajaja!
@Angulo: Gracias Y tanto que bienvenida, así da gusto!
@MOWY: La carretera de Oña está muy chula para ir de curvas! Cuando vengas de visita a ver a tu mami aprovechamos a dar una vueltilla
@BRUTUS: Respecto a tu problema con la camiseta: puedes probar a meterla por dentro de los gayumbos... o del tanga Ya me contarás los resultados. Gracias por tu bienvenida, ya me siento como en casa Por cierto, mola mucho el gatito de tu firma
@Lesmo: Gracias!!!!
@Javid: Gracias por lo de que me queda bien la moto, todo el mundo me dice que me queda grandísima! Le vas a regalar una Mille a tu chica?
@JON: Gracias!
Bienvenida Anita, preciosa tu moto a mi me encanta con las llantas rojas, vaya peazo de moto que te has comprado.