VSSSSSSSSSSSSS
bienvenida a este foro,y procura no repasarnos mucho cuando le pilles el truquillo al V60 magnesium.......
@Frantwin: Gracias!! Las llantas rojas la verdad que me encantan, aunque las azules del modelo anterior eran mu bonitas también, y las negras de la anterior R... Si es que a esta moto le queda bien todo!
@Pkbandit: Uyyy que va que va. Si voy paradaaaa! Soy un paquete. Con la RS 125 iba mucho más deprisa, necesito aún mucho tiempo... La mía va a ser la Mille con el rodaje más largo de la historia
Hola Anita, veo que por ahora somos los unicos por aki en tener mod 2007, por lo que bien venida seas, falto unos dias y tienes revolucionado el foro.
Ya sabes como a todos los demas para lo que necesites ya sabes donde estamos.
Sl2
Siii. De momento los únicos. Aún no he visto ninguna como la tuya en vivo, sólo en foto y seguro que vista en persona es aún más bonita.
Lo mismo os digo a todos: aquí teneis una amiga para lo que necesiteis
Eeeeeee hola anita, no te he podido dar antes la bienvenida porque he estado sin internete!!!
Fuí yo (Iker_GSXR de motos.net) el que te dijo que te pasases por aquí.
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Eyyyy! Iker!
Muchas gracias por mostrarme el camino hacia este foro! Es genial. Te reconocí cuando pusiste que tenías una Factory 2006, jejeje.
El de foro de motos.net está bien, pero... Hay muchísimos usuarios, hay tantísimos temas nuevos a cada momento que es imposible seguirlos... Bueno, y también hay mucho "clarividente" que sin haberme visto siquiera ya sabe si puedo o no puedo conducir una Mille... Que te voy a contar que no sepas ya.
Este foro es mucho mejor, más "familiar". Hace muy poco que he llegado y ya tengo la sensación de conoceros a todos un poquito... Veo muy buen rollito aquí. Y te lo tengo que agradecer a tí, Iker. Un abrazo.
Hola encantado de conocer a otra chica motera....
mad4: Hola y bienvenida! Pues si no me equivoco, estan Mar y Fina, ambas con Ducati. Mar con una 749 y Fina con una Monster, aunque su pareja tiene una RSV. Asi que ya no estas sola. Nos vemos por aqui!
Hola y bienvenida!
Pues si no me equivoco, estan Mar y Fina, ambas con Ducati. Mar con una 749 y Fina con una Monster, aunque su pareja tiene una RSV. Asi que ya no estas sola.
Nos vemos por aqui!
por cierto Mad, creo que se te olvida alguna dama, no??
que poco detallista con lo que te queremos... ya veras cuando se lo diga a Marta!!!
Tanino: Hola encantado de conocer a otra chica motera.... mad4: Hola y bienvenida! Pues si no me equivoco, estan Mar y Fina, ambas con Ducati. Mar con una 749 y Fina con una Monster, aunque su pareja tiene una RSV. Asi que ya no estas sola. Nos vemos por aqui! por cierto Mad, creo que se te olvida alguna dama, no?? que poco detallista con lo que te queremos... ya veras cuando se lo diga a Marta!!!
Ops!
Perdona Tanino... dale un beso a Marta, pero cortito que te conozco.